--Jimin que haremos -- digo riendo mientras corría con un Jimin atrás de mi y dos niños muriendo de risa sentados en un gran árbol comiendo dos manzanas rojas.
--Jeon Jungkook dame mi comida -- grita Jimin riendo también mientras corría detrás de mi tratando de conseguir mis dos manzanas.
-- Nunca -- grite corriendo hasta que a lo lejos pude ver a los motociclistas de hace unos días. --Mierda Jimin corre a donde los niños-- grite volteando para poder subir a Jimin al árbol en el poco tiempo que tenia para poder cubrir a los niños a Minie.
Estos días atrás habíamos decidido quedarnos por mientras la comida no se acabara en la gasolinera. Salíamos de vez en cuando a pasear, jugar y correr. Pero en esos días habíamos podido ver unos motociclistas los cuales tomaban a las personas que veían y las golpeaban, violaban y molestaban hasta que se cansaban y los mataban comiéndoselos. Jimin había querido defender a esas personas pero tanto los niños como yo habíamos evitado a toda costa que supieran de nuestra existencia.
Pude subir a Minie y hacer que este subiera a los niños a unas ramas mas altas tapando sus cuerpos, ahora solo tenia que ver donde esconderme yo. Pero sabia que no me daría tiempo ni aunque quisiera, por que se escuchaba cada vez mas cerca esas motos. Necesitaba poder salir vivo, pues mi familia me necesitaba.
Saque del bolso que solía cargar E'dawn con sus juguetes, uno de ellos tenia una pequeña arma con bolines, los cuales si le pegabas a una persona en una zona sensible llegaban a doler como un arma letal. Saque también mis pequeñas navajas, unos anzuelos de pesca por si se acercaban demasiado y también pequeñas bolsistas de pólvora, los cuales si no te mueves a tiempo del lugar pueden llegar a dejarte ciego o quemarte la piel a gran escala.
--Pero mira que tenemos aquí Key, otra presa -- dijo un extraño chico mirándome con una sonrisa. El llamado Key me miro y sonrió burlón bajándose de su moto y caminando hacia mi, decidí alejarme del árbol lo mas posible.
--Idiota no te acerques -- dije serio no dejando ver ninguna de mis defensas anteriores.-- Eres sordo o que, que te alejes -- volví a decir molesto dejando de moverme al estar muy alejado del árbol.
-- Tiene agallas T.O.P --dijo Key mirando a un chico a su espalda el cual tenia a otro hombre atado de manos y con la cabeza cubierta como todas sus victimas.
Key retrocedió agarrando a el hombre y lo tiro al suelo golpeando sus piernas y manos, el chico el cual ahora se le veía la cara sollozaba del dolor. Podía sentir su miedo desde aquí, y por primera vez decidí ayudar a una de sus victimas.
--Vamos llora-- decía el tal T.O.P riendo con cinismo junto a los otros cuatro motociclistas los cuales no se habían quitado el cubre bocas. --
Apunte con los balines a la nuca y ojo de T.O.P haciendo que este se revolcaran en el suelo de dolor, empezando a sentir solo una quinta parte del dolor de sus victimas. Key volteo a mirarme con furia lo que hizo que le apuntara a su cuello donde se puso sus manos empezando a respirar forzadamente, los otro cuatro se bajaron caminando hacia mi.
Retrocedí lentamente mirando al joven en el suelo mirándome con compasión. Al estar muy alejados de el chico tiro la poca pólvora que tenia en mis pantalones corriendo a refugiarme debajo del árbol.
Key y T.O.P habían dejado de sentir el dolor por lo que vieron a sus amigos quemarse toda la piel con la pólvora anterior, estos ultimo corrieron donde ellos encendiendo la otra pólvora que habia tirados quemando sus motocicletas.
--Largo-- grite molesto sacando las navajas de mis bolsillos. --Ahora-- T.O.P cargo a dos de ellos llevándolos lejos de mi mientras Key me miraba con desprecio ayudando le a sus amigos a caminar rápido.
Corrí hasta donde el chico en el suelo y solté sus manos y pies, este me miraba con miedo es su mirada la cual podía jurar que reflejaba curiosidad. Sostuve en mi mano su ligera mano viendo de reojo un anillo de Sol en uno de ellos.
--Kookie -- grito E'dawn bajando del árbol junto a Hyuna corriendo a donde mi -- No me vuelvas a asustar así tonto -- dijo mientras me abrazaba -- Minie no ha dejado de llorar por ti.
--¿A si?-- pregunte a Jimin mirándolo con ternura.
--Si, te has llevado mis manzanas -- dijo tratando de liberar el aire de tensión y abrazando a su pequeña familia--
--Me llamo Jung Hoseok y le agradezco por salvarme Kookie -- dijo el chico mirando a los cuatro con una sonrisa ladina --
ESTÁS LEYENDO
Correr o Morir Vkook
ActionNo se que sean, no se que es. Correr es lo único que hago, busco ayuda pero no hay nada que me ayude. Corre, corre o mueres. ¿La muerte es tan mala? ¿Podre confiar si encuentro a alguien mas? Necesito agua, necesito comida, necesito compañía. Tu sol...