capitulo 3
Harry pov (pasado)
Louis me pidió que lo buscara en el primer receso ya que necesita contarme algo muy importante para el.
En el patio del instituto.
Harry : Hola lou que es eso tan importante que tienes que contarme
Louis: hola harry.
bueno lo que quiero contar es que notaste que últimamente estoy raro y no nos vemos tantoHarry: si la verdad que si que te sucede lou?? es algo grave!!?
Louis: lo que sucede es que.... estoy...enamorado!!!
Harry: que de quien ??? la conozco???
Louis: se llama eleonor es nueva se mudo hace poco con su familia asi que dudo que la conozcas.
Es mi vecina nos estamos conociendo como amigos pero hoy le voy a pedir que sea mi novia creo que es perfectaHarry: ( estaba en shock nunca crei que llegara el momento este) Estas seguro de lo que vas hacer hace poco se conocen??
Louis: si estoy seguro ella es perfecta para mi aparte no quiero que otro chico me la gane.
Hoy me voy a declarar delante del salón para que no pueda decirme que no o eso creo tu que crees ??Harry: creo que te estas apresurando mucho apenas la conoces...( se veia muy contento y quien soy yo para arruinarle su felicidad) pero creo que dira que si no creo que exista una chica que se te diga que no a ti.
Louis: gracias harry .
vamos al salon que quiero que la conozcas.
Seguí a louis al salon el profe a un no llegaba alli sólo había dos chicas. Louis me llamo para que me acercara.
Louis: Harry ella es eleonor y ella es hanna su hermana.
Harry: hola chicas . ( eleonor era bonita pero no estaba a la altura de louis su hermana me parecía mas bella)
E y H: hola harry.
Louis: el es mi mejor amigo es chico del que les hable.
Louis hablo con ellas de mi que les habrá dicho..??
Hanna: tenias razon louis es muy lindo.
escuche bien o dijo que lou dijo que era lindo.
Harry: gracias supongo. igualmente eres linda..
Louis: les dije que algundia podríamos salir los 4 juntos que les parece.
Gracias adiós en ese momento llego el profesor.
Antes de que terminara la hora louis se levanto y le pidio permiso al profe para decir unas palabras. Yo sabía lo que se venia y solo quería que la tierra me trague desaparecer.
Louis: quiero que todo el mundo me escuche en especial una. Eleonor queria saber si quisieras ser mi novia se que nos conocemos hace poco pero
Ele: si si quiero se levanto del pupitre y se tiro en sus brazos. Todos comenzaron a aplaudir y a gritar beso beso y se besaron.
Fue en ese momento que todo cambio en ese momento me di cuenta que lo que sentía por louis era algo más que una simple amistad.Pero ya era tarde ya lo había perdido o talvez no???
Harry pvo ( presente):No me imaginaba todo lo que iba a ocurrir pero no cambiaria nada de lo que sucedio todo fue por algo.
ESTÁS LEYENDO
QuE SoMoS ?? larry stylinson
Fanfictionque somos??amigos ; novios ; amantes; conocidos; que somos?? esa es la pregunta a la que harry no le encuentra una respuesta y louis