Fin a la mentira

254 17 0
                                    

capitulo 4

Harry:

Hace un mes ya que louis tiene novia ya casi no pasamos tiempo juntos por un lado es mejor porque no soportaria verlo besar a eleonor y por el otro es feo no pasar tiempo a su lado.

Las pocas veces que conversamos en clases me insistió y trato de convencerme de que tenga una cita con Hanna esta muy contento con la idea de que seamos cuñados estoy pensando seriamente en aceptar talvez asi pasariamos mas tiempo juntos aunque seamos los 4 y no el y yo solos o talvez logre sentir algo por ella , eso sería lo mejor si lograra olvidarme de Louis todo sería mas facil.

Cinco meses después:

Harry:

Hace cuatro meses ya que estoy de novio con Hanna es una chica muy dulce y una gran persona por eso ella no se merece lo que le estoy haciendo. Hace poco me confesó que quería que fuese su primera vez, esta muy emocionada esperado que llegue el momento.

Ya no puedo seguir con esta mentira estoy sufriendo y si continuamos juntos ella también va a sufrir mucho mas.

Tengo que ponerle fin a la mentira que es nuestra relación.

Cite a Hanna en un parque decidí decirle la verdad

Hanna:  Hola amor.

De que querias hablar seriamente.

No me digas.. Es sobre hacer el amor Harry yo ya estoy preparada

Harry: ( estaba tan emocionada y contenta que hablaba rápido me dio pena lo que estaba por hacer pero era lo mejor)

Hola. No es sobre eso de lo que quiero hablarte....es todo lo contrario eso nunca va a pasar yo te quiero mucho pero lo mejores  que terminemos  yo no estoy enamorado de ti.

Hanna:

( llorando y suplicando) Que porque yo te amo no me dejes. Es porque soy fea y gorda no te gusto es eso... por favor no me dejes

Harry:

( llorando no soportaba verla asi pero es lo mejor ) Claro que no eres hermosa no eres gorda como puedes pensar eso. Pero simplemente yo no puedo enamorarme de ti lo intente pero no pude ..no puedo cambiar lo que soy.

Hanna:

Si dices que soy todo eso por que a ti no te gusto??? ... Que.. que quisiste decir conque no puedes cambiar lo que eres ???

Harry:

(estaba nervioso y dudoso pero era ahora o nunca. me seque las lágrimas y hable)

yo no puedo enamorarme de ti ni ahora ni nunca porque .... porque...Soy. .Soy Gay...

        continuará...

QuE SoMoS ?? larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora