Capítulo 6.Harry:
Es porque yo te amo Louis es por eso.Louis: Que que estupidez estas diciendo Haz ?? ( asombrado)
Harry: Es la verdad ( llorando) perdoname Lou. ( sale corriendo)
Pov Harry:
Ya no soportaba seguir asi seguir miendole a todo el mundo y principalmente a mi mismo. No se que sucederá ahora pero decierta forma me siento liberado.UNA SEMANA DESPUÉS.
no he vuelto a ver a Lou desde ese dia me siento triste porque se que ha estado evitandome, pero siento que es mejor asi no sabría con que cara mirarlo y no quiero pensar en las groserías que me dira .
No debe ser fácil para nadie enterarse que tu mejor amigo es gay y aparte enamorado de ti.Estaba en mi caso sólo con mis pensamientos cuando tocaron la puerta.
Harry: Ho..hola Louis .
Louis: Tu y yo tenemos que hablar de una vez por todas.
Harry: pasa no hay nadie estoy solo
Louis paso se sentó en el sofá y se quedo pensativo como decidiendo que decir como comenzar asi que decidí comenzar yo.
Harry: Siento lo que dije la vez pasada no debi haberlo dicho ,mucho menos en ese momento lo siento.
Louis: Si no debiste decir esas clases de cosas. Como se te ocurrio decir semejante cosa.
Harry: Lo siento y me odio porque se que arruine nuestra amistad. Se que no querras verme nunca mas y te entiendo.
Louis: ( callado) ...
Harry: por eso decidi que me voy a ir por un tiempo con mi padre, asi que no tendras que preocuparte por mi no volvere a mostarte.
Louis: Que ?? yo no quiero que te vayas eres el mejor amigo que tuve, ..que tengo.
Harry: que quieres decir con eso ??
Louis: Que no quiero que dejemos de ser amigos.
Harry: hablas enserio .
Louis: Si, pero con una condición.
Harry: si claro cuál??
Louis: Que nunca mas volveras a repetir !!eso !! y que vas a volver a verme como lo que éramos solo amigos .
Harry: claro te lo prometo. juro que voy a olvidarme de todo. y nunca más dire nada. De hecho voy a seguir con Hanna.
Entonces Amigos??Louis: Los Mejores amigos
pov Harry :
No puedo creer que louis alla decidído seguir siendo mi amigo . Se que nunca vamos a dejar de ser amigos sólo eso , pero ahora me conformo con eso antes que estar lejos de el.
ESTÁS LEYENDO
QuE SoMoS ?? larry stylinson
Fanfictionque somos??amigos ; novios ; amantes; conocidos; que somos?? esa es la pregunta a la que harry no le encuentra una respuesta y louis