Fiesta!!!

241 20 1
                                    

Harry:

Hoy era la fiesta de invierno del instituto asi que todos estábamos de traje y las mujeres de vestidos de gala.

Louis lucia hermoso de traje.

A la mitad de la fiesta yo solo quería desaparecer cada vez que veia a Louis y ele bailando y besandose.

Asi que decidí irme a tomar aire. había tomado unos cuantos tragos en la barra pero no estaba ebrio y aun asi no note que alguien me seguía.

Me dirigi al salón de deportes era el único lugar donde no habia nadie.

Me sente en una de las gradas a pensar cuando escuche su voz.

L: Porque saliste de la fiesta???

H: Sólo quería tomar aire y pensar un poco.

L: Piensas demasiado. y que pensabas??? ( sentandose)

H: Cosas de la vida.

L: La vida es una mierda, toma te traje unas cervezas, así conversamos tu y yo como antes.

Harry:

Estuvimos asi bebiendo y charlando de cualquier cosa estábamos tan ebrios que nos reimos de cualquier cosa.
No se en te momento ni cómo terminamos hablando de esto.

L: Sabes..ja..ja.. que si.. jaja eres gay no me voy a enojar

H: Si .. ja lo se ja ja de que nos reímos

L: ja ja no lo se. ( poniendose un poco serio)
Es en serio Harry si eres gay yo te voy a apoyar .

H: ok.

L: y te voy a defender de todos.

H: Lo se

Harry:

En ese momento Louis me abrazo y nos quedamos así unos minutos. Yo quería que el tiempo se detuviera en ese momento.

Derrepente nos fuimos separando despacio , y nuestros rostros quedaron a centímetros y no lo pude resistir junté sus labios con los míos.

El no me correspondia asi que comencé a alejarme cuando siento sus labios moverse sobre los mios.

Era un beso lento nos moviamos con sincronia. el puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

Sentí su lengua pidiendo permiso para entrar en mi boca que di inmediatamente.

El beso se volvió salvaje no me importaba si necesitaba aire.

mordiamos nuestros labios nos chupabamos había mas saliva suya en mi boca que mia todo era perfecto.

Estábamos perdidos en nuestro mundo que no notamos que alguien nos estaba mirando con asombro.

QuE SoMoS ?? larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora