[00]

258 31 7
                                    

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Sinopsis

La Mansión Moonstar es el hogar y centro de estudio para los hijos primogénitos pertenecientes a las familias más poderosas y afortunadas de Corea Del Sur, donde reciben la preparación necesaria para ser los sucesores de sus padres.

Chae Hyungwon es un joven de 17 años quien es obligado a mudarse a La Mansión Moonstar debido a que su madre se casó con uno de los hombres con más poder y fortuna del país, convirtiéndose en su hijastro. Hyungwon tendrá que despedirse de su antigua vida, amigos y hermanos menores.

Hyungwon se encontrará con otros cinco chicos, con los que tendrá que compartir hogar.

Son Hyunwoo, imponente y calculador.

Yoo Kihyun, callado y frío.

Shin Hoseok, carismático, pero narcisista

Lee Jooheon, amable, aunque con una personalidad un tanto paranoica.

Im Changkyun, egocéntrico, antipático, arrogante y cualquier otro adjetivo que describa a una persona de mala manera.

Detrás de esa perfecta imagen y excelente porte de aquellos chicos, se esconden oscuros secretos y sentimientos ocultos. Y dentro de esa lujosa y enorme mansión, ¿qué se esconde?, ¿quién se esconde?...

-Este mundo está podrido, o mejor dicho, los humanos lo están.

-Tú haces de este horrible lugar uno más reconfortante.

La Mansión Moonstar guarda un secreto, y descubriré cuál es, nadie me ha dicho nada, ¿acaso es tan atroz? Se supone que soy parte de ellos ahora, ¿no?

Lo que también puedo asegurar es que cada quien guarda un secreto, cada uno de ellos, inclusive yo, encontré un secreto que guardar desde el primer día que entré a este lugar.

-Tienes prohibido ir al pasillo de la habitación de Kihyun.

-En este lugar solo somos nosotros seis, no hay ni hubo alguien más.

-Entonces... ¿Quién es él?

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

ADVERTENCIAS.

❖ Contiene menciones de diversas shipps.

❖ Tiene contenido homosexual/gay explícito, si no te gusta, puedes dejar de leer ahora.

❖ Habrá actualizaciones cada fin de semana, a menos que me surja un imprevisto y no actualice un nuevo capítulo en uno de los días anteriormente mencionados.

❖ Versatilidad

❖ La descripción de los personajes y el tiempo en el que se narra la historia puede no encajar con la realidad.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Contexto: Seúl, Corea. Año 2006

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Playlist

▶ Believer - Imagine Dragons

▶ Wolf In Sheep's Clothing - Set It Off (feat. William Beckett)

▶ Dollhouse - Melanie Martinez

▶ Crossfire - Stephen

▶ Don't You Dare Forget The Sun - Get Scared

La Playlist de la historia se irá actualizando cada cierto tiempo en los cambios de arco.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Nota de la autora

¡Hola a todos! Antes de comenzar, quiero agradecerles por venir a leer esta historia :D He estado planeándola desde hace ya un tiempo.

Por favor, pido que respeten los shipps de esta historia, ya que no hay ninguno oficial, si fuese así, en el título hubiese puesto el nombre del ship. Por lo tanto, habrá menciones de varios shipps, tanto como de los relevantes como los irrelevantes.

Espero que disfruten de esta historia y le den de su apoyo :D

Gracias por leer 💖

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

Idea original mía, no se aceptan copias parciales o totales.

The Moonstar House [Monsta X] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora