~Presentación~

19 1 0
                                    


No sé que es lo que piensas que estás a punto de leer. Ni siquiera estoy demasiado segura de qué es lo que estoy a punto de escribir, pero sea lo que sea, sé que poco a poco irá tomando forma para mostrar una única y clara idea: yo. Porque la verdad es que yo soy de esas personas de muchos pensamientos, muchos sentimientos y pocas palabras, y creo que debería dar voz a todas esas cosas que van surgiendo dentro de mí mientras sigo explorando diferentes etapas de mi vida. Aquí estarán esa frase que se me ocurrió un día en clase de matemáticas, ese momento que jamás se me borrará de la memoria, ese poema que escribí presa del insomnio a las tres y media de la madrugada, eso en lo que llevo tanto tiempo pensando, ese sentimiento que no sé como explicar, esa reflexión que de pronto acude a mi mente y que no sé como controlar... Porque puede que yo sea una persona normal, pero tengo la creencia de que cada persona es un mundo y de que tiene mucha historia detrás y mucho que aportar aunque parezca total y absolutamente, en fin, normal. Quiero que este sea ese lugar en el que dejar que todo lo que nace dentro de mí crezca y, con vuestra ayuda, quizá florezca. Gracias, espero poder inspirarte, al menos, con una de las cosas que escriba.
                                                                                                                                                                                        ~Purple Rain.

Palabras al abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora