1
Kory
...y una MIERDA
Eso es exactamente lo que me importa los comentarios a mi alrededor, y cuando digo la gente gentilmente me refiero a TODO EL JODIDO MUNDO sin excepciones, porque hasta el momento ser tu mismo no es ilegal (bueno al menos que seas un criminal buscado), pero a lo que me refiero es que tengo el derecho a ser yo misma y no una imitación de barbie sin ser juzgada, pero oigan bienvenidos al siglo VI donde aún te critican por ser tú mismo.
Toda mi vida se basó en ir y venir, hacer y deshacer lo que mi padre dijera, "sonríe más, no digas cosas que los demás no quieran escuchar, pórtate como la dama que los demás esperan de ti" y saben qué hace muchísimo tiempo me canse y llegue al punto donde ni me reconocía y cuando te das cuenta que cambiaste solo para hacer feliz a los demás y no para sentir que creciste como persona te aterras y empiezas a velar por ti mismo y eso fue lo que hice.
Y aquí se las presento esta Kory Lutoskin, una chica de 22 años que después de todo lo que el pasado le lanzo sigue adelante, pero odio hablar de mi pasado, el hoy es hoy y como dije hago lo que quiero, como quiera, cuando quiera y solo con quien quiera, *porque* mi respuesta es tan simple como la pregunta * porque no*
Y el con quien me refiero a mis mejores amigos y él lo que quiera me refiero a locuras en las que siempre estamos metidos por ejemplo...
- Vamos corre julieth- le grite a mi mejor amiga que apenas respiraba mientras trataba de acercase a nosotros recibiendo como única respuesta de ella su dedo medio.
- Cállate no estaríamos corriendo si no fuera por tu culpa estúpida- me grito de vuelta mientras corríamos escaleras arriba.
- Ya cállense ambas- dijo lance deteniéndose y tomando a juls para lanzarla cual saco de papas a su hombro y seguir corriendo conmigo pisando sus talones y julieth quejándose.
- Es en serio, vamos lance- Julieth se queja mientras rebotaba en el hombre del mientras corría.
- SI QUIERES TE DEJO PARA QUE TE FICHEN!!-El le grito de vuelta mientras veíamos hacia los policías que no hacían más que gritarnos.
- Mnnnm no lo se déjame pensarlo...NOOO correeeee-dejando de quejarse.
Para cuándo llegamos arriba y entrabamos al auto escuchamos como los policías nos gritaban que nos detuviéramos (como si nos fuéramos a detener), pero oigan deben de hacer su trabajo ¿¿no??
-VAMOS...al auto ya ya ya-grito Lance al tiempo que bajaba a Julieth y entrabamos al auto, encendiéndolo y arrancando viendo a los polis por el retrovisor probablemente insultándonos.
-No entiendo porque pierden el tiempo persiguiéndonos, apenas si podían- dije en un susurro triste al tiempo que Lance y Julieth se carcajean - oigan vamos hay que darles crédito nos persiguieron hasta el final ¿no es lo que cuenta? - dije para terminar riendo con ellos.
-Yo solo me pregunto ¿porque se molestan tanto por eso? digo vamos solo eran unos graffitis no es gran cosa- escuche a Julieth al tiempo que se recostaba en el asiento de atrás.
-Pues yo tampoco entiendo nada, es arte, ellos deberían estar deteniendo asesinos, violadores o estafadores, no estudiantes que se expresan-termino diciendo lance y Julieth y yo intercambiamos miradas para luego reírnos más fuerte si eso era mera mente posible.
-Wow amigo eso fue...inspirador-dije mirando y haciéndole ojitos, viendo como rodaba los ojos.
-Seh seh...búrlense pero ustedes dos ya quisieran ser tan inspiradoras y poetas como yo- haciéndose la víctima.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los polos opuestos se atraen ©
Teen FictionTranquilidad... es algo que Alex no cree merecer, pero que necesitaba con urgencia...no parece una forma de vivir sentir tu vida atascada, deprimente, sin recordar a la persona que solías ser...¿Cierto? Tranquilidad...es definitivamente algo que la...