Simple Belleza

41 4 12
                                    

2

Kory

El arte y la fotografía es lo más visto en Suiza, digo es hermosa donde la vieras era toda montañas, naturaleza, cielos increíbles, miles de artistas y fotógrafos que por años han intentado captar la belleza de este hermoso país y pocos lo han logrado, bella, fría y cálida a la vez, amo lo suficiente de mi país como para sentarme por horas y hablar de lo maravillosa que es con el orgullo que me da ser parte de él.

Entregue mi examen y el profesor esta vez sí me regalo una sonrisa de felicidad.

-Usted nunca deja de sorprenderme Srta Lutoskin, puede retirase si lo desea.

-Y claro que lo deseo, adiós profesor- Tome mis cosas y salí del salón camine a la cafetería, hoy moría de hambre, me quite la chaqueta marrón que traía puesta dejando a la vista mi mezcla de tatuajes, en esta universidad es normal ver estudiantes tatuados y perforados entre la facultad de arte y fotografía, la mitad locos, raros y friquis y la otra mitad mimados y consentidos que solo ven la carrera de arte y fotografía como dinero fácil y me encanta ver lo equivocados que están, capturar la belleza de un paisaje o ambiente a tu alrededor no es NADA sencillo, debes amar lo que haces y tener la suficiente capacidad y paz interna para saber lo que quieres capturar o avara en desastre.

Existen pintores que expresan su dolor y angustia en sus pinturas, pero pocos logran entenderla, y están otros que expresan su amor y anhelo hacia algo y todo es absolutamente hermoso, saber que hay mil maneras de expresar lo que sientes, en pinturas, fotografías, canciones y poemas es simplemente precioso.

Y como en toda carrera para algunos es pasión, como y para otros es dinero fácil y es divertido ver como nunca logran avanzar más de lo que quieren, pero en fin cada quien es dueño de su vida y de hacer lo que se les plazca, Juls con su fotografía ambiental, lance estudia para fotógrafo deportivo (seh esos son los que van a los juegos y tienen la suerte de fotografiar a los deportistas en sus momentos más memorables) increíble ¿no? , bueno lo último siempre es lo mejor, y eso me deja a mí que estudio arte visuales y fotografía (pinto personas, plasmo ambientes, animales, sentimientos y pues también hago lo mismo con una cámara ) en simples palabras lo que hacemos en esta Universidad es Belleza en todo su esplendor.

Camine a paso lento hasta la cafetería, cuando escuche que alguien me llamaba y voltee para encontrarme de nuevo con el lindo muro de Dovinh

-Amigo si te gusto tanto el perfume puedo regalártelo - Jugando con su paciencia y buscando el frasco en mi bolso.

-Que claro que no, no seas idiota...en realidad necesito otro favor Kory- su expresión cambio a una mucho más seria y supuse de inmediato que este favor no sería tan sencillo como el anterior.

-¿Mataste a alguien y necesitas sepultarlo? en ese caso pues conozco un lugar donde tardaran en hallarlo unos cuantos años y para entonces puedes estar lejos de aquí sabes como en un país sin extradición ¿Qué te parece? - dije cerca de él susurrando para que solo el lograra escuchar y soltó una risa tan escandalosa que varios estudiantes de la cafetería voltearon a vernos y solo pude reírme con él.

-Qué clase de ideas locas y retorcidas pasan por esa pequeña cabeza tuya- calmando su risa y enderezarse.

-Oye conozco gente loca, yo solo ayudo-haciéndome que era una conversación normal cuando en definitiva no lo era.

- ¿Acaso ayudarías a alguien a sepultar un cadáver? – se cruzó de brazos pareciendo sorprendido.

-Claro que no, solo te dije que conocía un lugar donde puedes sepultar a alguien, no que yo te ayudaría- dije pareciendo ofendida y el solo soltó un bufido cómico para volver a estar serio, pero más calmado que antes - Muy bien ahora ese favor de que trata.

-Recuerdas a mi amiga Helena? - pregunto tomando mi codo y poner distancia de los estudiantes que parecían querer saber si Dovinh coqueteaba conmigo.

-La latina que golpeo al chico de deportes en las costillas por tocarle el culo? - Dovinh soltó una risa leve y asiente con la cabeza- claro ¿qué pasa con ella?

-Está hospitalizada- abrí los ojos con sorpresa, me había enterado que ella tuvo problemas con unos sujetos por las mierdas de la xenofobia, pero mierda hospitalizada, incluso la chica me empezó a caer mejor cuando supe que Lance siente algo por ella, tal parecer que mi expresión hablo por si sola porque continua- tuvo una discusión con unos idiotas de deportes y la siguieron después de salir de su facultad...la golpearon hasta dejarla inconsciente, apenas si sabe quién es, me enteré hace rato y...

-Quieres que averigüe los nombre ¿no es así? -sonreí con suficiencia al ver su reacción de asombro- ¿Si o no?

-Si era eso...puedes tenerlo para esta...-lo interrumpí para empezar a caminar adentro de la cafetería.

-Te lo tendré para el final del día, yo te busco adiós-Entre escuchando su risa y un gracias a lo que solo respondí con un cállate, sep estoy destinada a ayudar idiotas en problemas ni modo.

Cuando los polos opuestos se atraen  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora