4
Kory
Busqué a Dovinh por al menos dos horas y el muy estúpido nada que aparecía, caminé toda la universidad buscando los lugares donde siempre se la pasaba, incluso estuve en la cancha de baloncesto y nada.
Hasta que lo recordé (cancha de fútbol) siempre se la pasa en las gradas con alguna de sus conquistas, solo espero por el amor de dios que no llegue a ver nada mas de la cuenta o tendré que arrancarme los ojos.
De igual manera solo me acerqué a una distancia prudente para verlo hablar con una chica de esas barbies que tanto le gustaban a él y sin prestar mucha atención a lo que decían le silbé llamando su atención.
-Upps lamento interrumpir a ustedes dos tortolitos- escuchando como Dovinh solo soltaba una de sus risas escandalosas que me causo una ligera sonrisa.
- Pero qué muchacha tan divertida eres, no has pensado ser comediante -Esta vez fui yo la que soltó una carcajada y ver como al tiempo se alejaba de la chica y ver como esta torció el gesto y se guindaba su mochila, tomaba sus cosas y empezaba a irse.
-Adiós Keiv búscame cuando "Alguien" no te moleste ¿sí? -pasando mi lado y viéndome con disgustó.
-Aja- Fue lo que le respondió viéndola de reojo y luego centrar su atención en mí y notar la hoja en mi mano - ¿Esos son los nombres?
-Si lo son- Le extendí el papel y cuando intento tomarlo lo retiré un poco-Solo que hay un problema-Y suspire cuando me miro con la ceja encarnada - Solo lee los nombres y entenderás a que me refiero-Se la entregué y vi como leía los nombres para al alcanzar el tercero y casi arrugar la hoja, subió la mirada y me vio sorprendido.
-Esto... ¿es una broma no? -mirando de nuevo la hoja sin creerlo.
-Ya quisiera amigo esos fueron, ni más ni menos.
-Elioth Bride, Cold Jesfend y Erika Lombrige- subió la mirada furioso-Erika no sería capaz...ella no lo sé, ella no le haría eso a Helena ¿cierto? Ella sabe-lo interrumpí
-Erika es alemana Keiv por dios, su familia aun creé que los alemanes nacieron para estar en la cima, yo no me sorprendería tanto-Me vio serio unos segundos para luego suspirar.
-Tal vez tienes razón, pero su madre es una de las más grandes donadoras a la universidad y Erika...
-Si si es tu ex novia y debes ponerte en el punto que ayudo a mandar a tu mejor amiga al hospital- Solté un bufido-Tienes mi número Keiv escríbeme y dime lo que harás-Tome mis cosas y me fui dejándolo solo, tal vez solo así pensaría con claridad, pero mientras él hace eso yo le daría una visita a la querida Erika.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los polos opuestos se atraen ©
Fiksi RemajaTranquilidad... es algo que Alex no cree merecer, pero que necesitaba con urgencia...no parece una forma de vivir sentir tu vida atascada, deprimente, sin recordar a la persona que solías ser...¿Cierto? Tranquilidad...es definitivamente algo que la...