O2.

114 18 0
                                    

A la siguiente semana, día miércoles a primera hora, correspondían clases de deporte la materia favorita de SeHun, era la única que asistía dejando la flojera en casa, pero solo para esa clase. Ese día tanto ChanYeol como SeHun llegaron temprano, incluso antes de que el profesor que aún no daba señales de vida.

– SeHun, ¿seguro el profesor te dejará entrar así?

– 'Así' ¿cómo?

– Con ese cabello.

– No lo sé, seguro me ordena que me ponga cabeza de huevo* como él pero no lo haré.

– Dios, tan rebelde te crees.

– Calla.

Y así comenzó una nueva discusión entre ambos, se encontraban en el patio trasero al lado del inmenso árbol que les daba sombra, todos en clases a excepción de ellos que esperaban al profesor. Sus compañeros no asistieron a esa hora seguramente porque sabían que el profesor no iría.

La discusión continuó;  insultos, pequeños golpes, tirones de cabello y empujones de parte y parte era lo que ellos compartían en ese momento.

Hasta que ChanYeol quiso fastidiar aún más a SeHun y se inclinó hacia adelante, fue un acto irrelevante para el menor hasta que el más alto unió sus labios con los del chico en un pequeño pico que lo hizo enojar.

– ¡ChanYeol, no hagas eso!

– ¿Por qué no?, yo sé que te gusta.

– En tus sueños, tonto.

– Apuesto lo que sea que quieres que te bese de nuevo.

– No, estás muy equivocado.

Sin embargo el sonrojo de SeHun lo delató por completo haciendo reír a ChanYeol.

Era su forma de jugar, a pesar de ambos ser homosexuales no confundían su amistad y siempre terminaban fastidiando al otro de esa forma.






Cabeza de huevo.
Quiere decir quedar calvo, raparse todo el cabello, etc. ¿?

Dictionnaire de Marche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora