Aquel día estaban en la casa de Park haciendo una tarea.
– SeHun, 'habían' se escribe con "H", "B" de burro y acento en la "I"
El mencionado lo fulminó con su mirada, odiaba demasiado que lo corrigieran para él era muy vergonzoso.
– Entonces hazlo tú y ya.
– Pero si esa parte te corresponde a ti, la mía ya la hice.
– Ah, pero estás interrumpiendo corrigiéndome y sabes que lo odio.
– Solo es para que no nos bajen nota, tonto.
Sus ojos estaban fijos en los ajenos hasta que el más alto se inclinó hasta besar la boca de SeHun.
– No te enojes, bebé.
– Mejor terminemos esto rápido para que podamos ver la película que prometiste.
Pero ChanYeol simplemente ignoró sus palabras y lo tiró al piso para posicionarse sobre él, de esa manera besó el rostro de SeHun y su cuello, marcando esa zona a su antojo.
De esa manera tanto la tarea como la película quedaron en el olvido, pues ambos se ocuparon besándose y acariciándose. Para ser amigos y no conocerse tan bien, conocían bastante el cuerpo de cada uno.
Es una lástima que aquellas caricias fueron interrumpidas por la poco oportuna hermana de ChanYeol, que sin tocar ni llamar a la puerta solo entró a la habitación.
– Chan, dice mam....
ChanYeol voló al otro extremo de la habitación con su respiración agitada, ropa mal acomodada, labios inflamados y marcas de chupones en el cuello. SeHun no estaba en mejores condiciones tampoco.
– ¿Qué estaban haciendo ustedes dos?
– Eh, tarea...
– Por supuesto, de anatomía me imagino.
Con una ceja alzada y los brazos cruzados les hizo saber a los menores que ella tonta no era.
– No le digas a mamá, por favor...
– Solo si eres mi esclavo por una semana.
– Olvidalo, dile. –Rodando los ojos la mayor de los tres frunció los labios. – ¿Qué querías?
– Mamá dijo que salieras a comprar algo para que prepares el almuerzo.
– ¿No que tú eres la mujer?, que yo sepa a ellas les corresponde hacer la comida.– Se metió SeHun en la conversación entre hermanos con el ceño fruncido.
– Es algo que no te incumbe, mocoso. Pero respondiendo a tu pregunta, tengo que salir al dentista por lo que ustedes tendrán luz verde a continuar haciendo sus cochinadas.
– No, nosotros no estábamos haciendo...
– No me interesa, SeHun. ChanYeol, sobre la mesa está la plata. Adiós, parásitos.
Y dicho eso se retiró cerrando la puerta.
– Qué niña más insoportable es tu hermana.
– No es una niña, SeHun, es una bruja.
ESTÁS LEYENDO
Dictionnaire de Marche.
FanfictionDonde ChanYeol corrige la pronunciación y la ortografía de SeHun y a éste le da completamente igual. ♣ChanHun. •Vocabulario Venezolano. •Yaoi. ChanYeol×SeHun. •EXO. •Escolar. • Capítulos cortos. • Extensión de capítulos: O3. ♠Título: Dictionnai...