rodrigo.
Salí de la casa de Sofía furioso. Ésta piba no se cansa de cagarme la vida. Primero el chape, y ahora me llama cuando estaba aclarando las cosas con Matías. ¿Por qué sos tan insistente, nena? Ya te ignoré una vez, dejate de joder.
De camino a mi casa me vuelve a llamar. Esta vez atiendo, para ver qué quiere.— Hola, mi amor. —dice cuando contesto.
— ¿Hola? ¿Qué pasa?
— Quería saber si te gustaría venir. Tengo mi casa sola. O podemos salir a algún lado mejor.
— Uh piba, ¿me estuviste rompiendo las bolas para eso? No, no quiero garchar con vos, ya tuve suficiente. Sos re pesada. Te ignoré dos veces y seguís insistiendo. Hoy tuve un día de mierda, no me lo arruines más. —dije y corté. Estoy ardiendo de la bronca, no puedo más.
Un rato después de llegar a mi casa, mi teléfono vuelve a sonar. Juro que estuve cerca de tirarlo al inodoro porque pensé era la piba.
Pero no. Esta vez era Sofi.— ¿Vos sos pelotudo, no? —dice.
— Uhm..
— No era una pregunta. —me interrumpe cortante— Llego a mi casa y me encuentro con Matías solo, llorando y más decaído que antes. Le pregunto qué pasa y me dijo que te fuiste porque te llamó esa mina. ¿No te cansas de cagarla, Rodrigo? ¿No te cansas de destruirlo?—está hablando muy rápido. Se nota que de verdad está enojada— Nunca pensé que diría esto, pero sos una mierda. No te acerques nunca más a Matías. —después de eso cortó.
Listo. Estoy arruinado. No tengo ni novio, ni amigos. Mi familia vive re lejos. Mi perro me cagó toda la casa y se rompió la mitad de la pantalla del celular cuando me desperté—le importaba eso nomás al boludo—. Se fue todo a la mierda.
Ella lo dijo, soy una mierda, y es cierto, no es algo que no sepa, pero nunca lo había oído venir de alguien más que no sea yo o gente a la que no le gusta mi contenido. Pero lo hizo Sofía, mi mejor amiga, y eso me destruye.En este momento no quiero hacer nada más que irme. No quiero estar acá, no quiero seguir haciéndole daño a Mati. Quisiera dormirme y nunca despertar. Pero no puedo, soy muy cagón para eso, o no sé, ¿será que en verdad no quiero? No quiero estar más así. Necesito a Matías, es lo único de lo que estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
want you back ; matsquare.
Fanfiction🕊 ✧° ❝ no importa a dónde vaya, siempre te voy a querer de vuelta❞ capítulos cortos.