Me fuí a grabar,no me choqué con Chris para nada, hoy teníamos una escena juntos, me subí al auto que nos transportan hasta el set, me coloqué en asientos de al fondo, quería dormir mientras llegábamos,y pues sí me quedé dormida.
- Bry, nena! Despierta!
Yo solo escuchaba una voz, pero me ganó el sueño y no me desperté
Mientras estaba con los ojos cerrados sentí que me tomaban del rostro con una mano y ma daban un beso en la mejilla, sentí que la persona se acomodaba para acercarse más a mí, rozó mis labios delicadamente con sus dedos, no sentí nada por un momento solo su mano en mi mejilla, poco a poco sentía una respiración cerca, comencé a tomarlo del cuello y lentamente abrí los ojos.
Me quedé pasmada y con los ojos como platos.
- Te ves linda cuando duermes, Sabías que tu piel es muy suave, al igual que tus labios?
- Chris, que estabas haciéndome?
- Que estaba por hacer es la pregunta, pues esto...
Me toma por la mejilla y comienza a besarme,al principio me incomodó, hasta hacía lo posible por distanciarme de él, pero conforme me iba besando, él beso que me daba, me gustaba, besa muy bien, estos besos son adictivos, es mucho mejor que el alcohol, el se puso encima mío, apoyándose de una mano en el asiento del auto y la otra de la manilla de la parte de arriba de la ventana, el beso continuaba, no quería dejar de besarlo y el tampoco a mi, pero tuve que ser más fuerte que el beso, nose de donde saqué fuerzas, lo tomé del cuello y lo separé de mi.
- Chris! - lo digo poniéndome muy roja y sentándome correctamente.
- Bryce...- se acerca a mi y junta sus labios con los míos, yo lo empujo
- Chris basta! - no sabía que decirle
- Te gusto? - me mira pícaro, yo solo le quede mirando.
(Escucho voces afuera del auto)
- Chris!! - *da unos golpes en el auto* - Se despertó Bryce? Tenemos que maquillarla y a tí cambiarte de ropa -lo dice casi gritando
- Si, me desperté no te preocupes ya voy - dije empujando a Chris para poder salir
Camine unos pasos hasta llegar a la puerta, Chris me toca la espalda, volteo rodeando los ojos, no me dio ni tiempo de rodearlos completamente,me tomó del cuello y me volvió a besar.
-Chris! - *lo alejo de mí*- Deja de hacer eso, no entendies, no te das cuenta? De lo que estamos y sobretodo ESTAS! haciendo!
- Solo me doy cuenta de que no quiero verte con otro, solo conmigo- me besa
- Chris Pratt! Basta! No quiero que me vuelvas a besar en tu VI - DA, me escuchaste? - lo digo enojada con la voz molesta y en bajo tono
- Entonces en la muerte voy a hacer lo que quiera - ríe
- Ashh! Me colmas la paciencia - abro algo brusco la puerta del auto y salgo rápido, me detuve y me acerqué a Chris
- Chris no quiero hacer escándalos en el set, hice mucho para llegar hasta aquí,si fueras tan amable - salí rápido y me dirigí al camerino
Me saludé con las chicas de vestuario, estuvimos hablando,riendo,la verdad me hacía falta divertirme un poco, aunque sea dialogando con estas lindas personas, olvidar ese beso con Chris, que seguramente me traería problemas.
Ya vestida y demás fui a la mesa de bocaditos para servirme algo de café, iba al set mientras repasaba mi guión, realmente esta estresada, gracias al beso no podía concentrarme, es como que, todo lo que había memorizado se esfumó sin dejar rastro, pasé un momento más practicando,me acorde por fin mis líneas, me llamaron para entrar a filmar y me encontré con Chris, yo solo reía con los chistes que el hacía antes de filmar, en una ocasión realmente me dio risa un chiste que hizo y lo tomé del brazo y me reí,nose porque me río de sus chistes si estoy enojada con él, no me entiendo ni a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
UN TRIÁNGULO AMOROSO
Romansa*HISTORIA TOTALMENTE CREADA* -Algunas cosas son reales- -Lo demás es todo ficción- "SE CUENTA COMO BRYCE Y CHRIS SE CONOCIERON, PERO ELLA YA TENÍA A UN HOMBRE EN SU VIDA..." -No voy a contar nada por aquí- *LEELO PARA QUE TE ENTERES*👍 GRACIAS POR E...