Su maestro tuvo que salir de urgencia unos 20 minutos antes de la clase.
Vegeta se cambió y quizo irse, pero Goku insistió en que se quedara. Como siempre, los ojos suplicantes de su compañero fueron su debilidad.A su lado estaba sentado Goku, a diferencia de él, socializando con el resto de la clase.
Por supuesto, no tardó en meterlo en sus juegos.
- Que estupidez.- Había respondido ante la propuesta de unirse a aquel juego, verdad o reto.
Se resignó y terminó metido en eso. Habían hecho una especie de ronda improvizada, y empezaron con el juego.
Fue solo cuestión de tiempo para que le tocara a él responder una pregunta, no había elegido reto porque sabía que sería una especie de suicidio.
Para su suerte o desgracia, Goku era el encargado de formular la pregunta.
- ¿Qué te gusta de mi?- Preguntó realmente interesado en la respuesta. Tal vez la pregunta correcta era ¿Qué te atrae de mi? ya que varias veces había visto como los ojos de su amigo caían sobre él cuando creía que estaba distraído. Había decidido adaptar la pregunta ya que no quería hacerlo pasar vergüenza.
- Me gusta tu...- Su compañero le sonrió y colocó sus manos bajo su barbilla en un tierno gesto. Esta acción puso sumamente nervioso a Vegeta.
Todo, absolutamente todo de ti es perfecto. Tu sonrisa, tu cabello, tus ojos, tu voz, tus labios, tu...
- Codo.- Dijo mientras apollaba su mano en la articulación antes mencionada. Todos lo vieron raro y luego empezaron a reír.
Si...tal vez las palabras se le mezclaron un poco.
Para los que decían que nunca iba a actualizar.
Ahora se me aguantan un hiatus de una o dos semanas hasta que salga de, al menos, la mayoría de pruebas.
-♡
ESTÁS LEYENDO
Gay Panic |KKVG|
FanfictionDonde Vegeta teme de sus propios sentimientos y reacciona de maneras un tanto bruscas ante las provocaciones de su amigo. ----------------------------- ●AU ●DB ●Yaoi ●kkvg ●Minific ■Personajes creados por Akira Toriyama 25/05/19