- ¿Otra vez con ella?- Preguntó a su amigo en cuanto llegó a su lado. Llevaba ya unos buenos minutos esperándolo, resulta que Goku se había entretenido hablando con una de sus compañeras, Milk.
- ¿Por qué? ¿Celoso?- Se burló del más baja, pero no pasó desapercibido para él como el contrario se puso nervioso asi que decidió molestarlo un poco más.- Solo somos amigos.- Canturreó sintiéndose como protagonista de novela juvenil.
- Me vale lo que hagas con tu vida ¡Por mi tírate a quién quieras! Pero no a ella, es tan...¿Simple? Agh, no lo sé, solo no es para ti y ya ¡Mírala! bajita, pelo y ojos negros, hija de papi, mimada ¡No tiene gracia! Eres guapo, podrías conseguir a cualquiera mucho mejor que ella. Incluso...-
- Me refería a Milk, creí que te gustaba Milk.- Interrumpió algo avergonzado.
Vegeta guardó silencio de inmediato, su rostro se coloreó de un rojo bastante intenso y pasó saliva claramente nervioso.
- ¡Claro que hablo de ella!-
- Pero hablaste en masculino...-
- ¿Insinúas que porqué se viste como mujer y es heterosexual puedes asumir que se identifica con el género femenino? Joder, te consideraba alguien de mente más abierta.- Dijo en un patético intento de explicarse. Antes de que Goku pudiera mandar al carajo su argumento con el simple uso del sentido común, empezó a caminar a paso velóz.- ¡Ni creas que volveré a esperarte!- Gritó a media cuadra de distancia y dobló de inmediato en esa esquiena para que el contrario no lo siguiera.
Joder, la había cagado.
Y para colmo tendría que caminar de más.Wowoow actualizé antes de las 3 semanas (velocidad, soy velóz, zummmmzummmmmzummmm)
Ya se nos viene la última letra.
ESTÁS LEYENDO
Gay Panic |KKVG|
FanfictionDonde Vegeta teme de sus propios sentimientos y reacciona de maneras un tanto bruscas ante las provocaciones de su amigo. ----------------------------- ●AU ●DB ●Yaoi ●kkvg ●Minific ■Personajes creados por Akira Toriyama 25/05/19