C

524 52 15
                                    

Vegeta seguía completamente avergonzado por lo ocurrido hace cuatro días. En ese momento solo balbuceó alguna estupidez y caminó a paso acelerado para escapar de la situación dejando a un Goku bastante confundido.

Le daba tanta vergüenza tener que verlo de nuevo. Incluso se planteó la posibilidad de mudarse muy lejos, cambiar de ciudad, de país ¡de continente si era posible! Entonces recordó que era pobre y se le pasó.
Además, no es como si disfrutara mucho de faltar a sus clases de artes marciales y de tomar un camino más largo para ir y volver de su bachillerato, porque para colmo el muy maldito debía ir por el mismo ya que ambas instituciones estaban medianamente cerca, solo que él, por capricho de sus padres, iba a una privada. De ahí su pobreza, maldecía a sus padres por pagar una millonada para sus estudios y dejarlo con un presupuesto reducido para el resto de sus actividades.

En fin, por obligación tanto suya como de su padre, a quien no le gustaba para nada ver a su hijo holgazaneando, tuvo que asistir a su clase de artes marciales. Luego de ser regañado por su maestro, mantuvo las apariencias lo mejor que pudo y se concentró en evitar a Goku a toda costa, casi que escapandose de él cada vez que se acercaba a menos de 3 metros. Una vez la clase acabó, tomó sus pertenencias y las metió en su bolso lo más rapido que pudo, preocupandose poco por arruinarlas, como la pobre botella plástica que pereció aplastada entre sus cosas.

Ya se encontraba saliendo del lugar pero se detuvo en la puerta, mandando todo mentalmente a la mierda. De tantos hermosos y soleados días ¿¡Por qué putas tenía que llover justamente ese!?

¡Por un demonio, lo que faltaba!– Exclamó sintiendo que el universo lo odiaba.

– ¡Vegeta, esperame!– Gritó Son desde adentro, haciendo malabares con sus cosas ya que por el apuro no se habia preocupado en guardarlas debidamente. El nombrado no se quedó a esperarlo y, poniendose la capucha, caminó apurado sin importarle la lluvia. Y así comenzó una especie de persecusión bajo la lluvia, persecución que vió su final apenas una calle despues ya que Goku se tropezó con su propio cinturon, que colgaba pobremente del bolso deportivo, yendo de cara al suelo. Vegeta no pudo evitar voltearse al escuchar el "¡Waah!" de su amigo y rodó los ojos al verlo sobre la húmeda acera.

Volvió sobre sus pasos y le extendió su mano para que se levantara. – ¿Acaso se puede ser más torpe?–

Goku, con una mano sobre su nariz  hizo un puchero. – ¿Por qué sigues evitandome? Incluso faltaste a los entrenamientos.– Preguntó recibiendo la ayuda para ponerse de pie, resistiendo el impulso de sacarle la lengua. Vegeta no dijo nada. Viendo que la lluvia comenzaba a empeorar, terminaron en la casa del más alto, que estaba más cerca.

Una vez allí, se sentaron en la cama; silencio. De no ser por la lluvia golpeando la ventana, tal vez hasta podrían haberse escuchado sus latidos. Quien sabe cuanto tiempo estuvieron asi, hasta que Goku,  demasiado desacostumbrado al silencio, comenzó a hablar de cualquier cosa, siendo escuchado por Vegeta, quien solo asentía o respondía con monosilabos. No muy diferente a como era normalmente, en realidad. Incluso parecía haber olvidado el tema. Hasta que, repentinamente, Goku atacó.

– Asi que... ¿celoso?– Vegeta casi se cae de la cama.– En realidad, lo he estado sospechando desde hace un tiempo, pero bueno... ¡como podría estar seguro si ni siquiera estaba seguro de lo que yo sentía! jaja... Estos últimos días, pensé mucho en ello y la verdad es que... te extrañé.– Para Goku tampoco era fácil. Ni siquiera había podido mirarlo mientras hablaba. No obtuvo ninguna respuesta y por un momento temió haberse equivocado horriblemente. Reunió el valor suficiente para voltearse a verlo y cualquier palabra de disculpa murió en su boca al ver a Vegeta completamente sonrojado. Inevitablemente sintió cierto calor en sus propias mejillas. Una imagen que viviría por siempre grabada en su memoria.– Realmente me gustas.– No pudo evitar decir. Se miraron y en ese mismo momento cualquier tipo de duda desapareció, arrastrada por la lluvia tal vez. Lo cierto era que esa mirada fue como decirse mil palabras, todas ellas igual de cursis y pegajosas.

– Mierda, ahora quiero besarte...– Murmuró sin pensar. Apenas se dió cuenta de lo que dijo apretó los labios y rompió el contacto visual.

Qué

Qué

¿Tú quieres...

Que lindo está el clima ¿No?

...está lloviendo.

Ahg lo sé, maldita lluvia.

Creí que te gustaba la lluvia.

No...bueno sí, quiero decir ¿A quién no? Digo, el agua es tan... mojada, y cae del cielo y...

Oh ¡Callate!– Y no tuvo tiempo de protestar, aunque no pretendía hacerlo, ya que Goku estampó sus labios contra los suyos en un tierno beso que, por supuesto, no tardó en corresponder.

***

Unos días después, por boca de uno u otro -mas que nada de Goku- ya todos lo sabían. La nueva pareja recibió felicitaciones de todos aunque fue un poco extraño ya que nadie parecía realmente sorprendido. Lucían felices por ellos, como si ya todos supieran que eso iba a pasar y secretamente estuviesen esperando a que sucediera.

Al parcer, ese par eran los únicos que dudaban de sus sentimientos.

TARDABA CASI 4 AÑOS EN ACTUALIZAR DJDBDJHDSJ PERDONMi propósito de este año fue terminarla aunque ya no me guste 🤙 (muchos errores) en fin espero que tengan el cierre de esa historia que prometía actualizaciones rápidas, empezó en Mayo de 2019 y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TARDABA CASI 4 AÑOS EN ACTUALIZAR DJDBDJHDSJ PERDON
Mi propósito de este año fue terminarla aunque ya no me guste 🤙 (muchos errores) en fin espero que tengan el cierre de esa historia que prometía actualizaciones rápidas, empezó en Mayo de 2019 y finalmente termina en Enero 2023
Ahora procedo a contestar comentarios y avisarles a todos porque estoy feliz de haber dejado de procrastinar ajsjja no m abandonen pq m pongo triste¿ si le dan mucho amor la reescribo/corrijo/agrego mas partes y publico una del borrador (alguien de acá se acuerda de "¿Quién soy?" o de "Amo su inocencia" o son todos muy jovenes para haber vivido eso?)
¡Feliz año!

08/01/23

Gay Panic |KKVG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora