Pasaron los años y sus relaciones no podrian ser mejores, las fans las apoyaban, el CEO las aceptaba y las queria como si fueran sus hijas, no podrian estar mas felices.... Pero llego el dia, ese dia que nadie queria q llegara....
Nj: Jimin y Jungkook el CEO los estaba buscando.
Jk: claro!!!
*en la oficina del CEO*
Jk: nos llamaba??
CEO: si....
Jm: q pasa CEO!?!?
CEO: pues ya saben....hemos perdido un poco de fans y pues EXO ya esta alcanzandonos en nivel de popularidad y no es por mal pero no podemos permitir q eso pase asi q vamos a tener q crear un escandalo benefetico.
Jk: q clase de escandalo???
CEO: pues tengo aqui dos contratos en los cuales dicen que ustedes propondran matrimonio a una cantante en especifico si quieren permanecer en la banda.
Jk: asi q nos esta chantajeando!?!?!
Jm: CEO usted si esta tomando en consideración q tenemos novia verdad!!!
CEO: si lo se pero solo me estoy asegurando de que vayan a cumplir mi pedido.
*Jimin no decia nada y Jungkook estaba enojadisimo*
Jk: USTED ESPERA Q YO ABANDONE A MI NOVIA SOLO POR UN CAPRICHO DE Q USTED QUIERA AUMENTAR NUESTRA POPULARIDAD!!!!!! ME IMORTA UN BICHO LO Q USTED QUIERA!!!!! SI TENGO Q PONER A DANIELA POR ENCIMA DE MI POPULARIDAD, MI FAMA Y MI DINERO LO HARE!!!! PORQUE YO LA AMO Y NADIE ME HARA CAMBIAR DE OPINION!!!!
*se va de ahi*
CEO: y tu Jimin q dices???
Jm: yo.....lo pensare.
CEO: gracias.
*Jimin sale*
Jk: q le dijiste???
Jm: le dije q lo pensaria...
Jk: QUE!!!!???? Es q no amas a Arielys lo suficiente como para ponerla por encima de tu trabajo?!?!?!?!
Jm: claro q la amo!!!!! Pero.... No lo se..... Lo he dado todo por estar aqui y sabes q si no lo havemos nos hecharan del grupo... No lo se, le dije q lo pensaria....
Jk: yo... Yo pense q tenias corazón Jimin.... Pero ahora me doy cuenta q no.... Uno por el amor lo hace todo... Yo estaria dispuesto a dejarlo todo por ella.... Pero tu..... Estas dispuesto???
*se va dejando a Jimin muy pensativo*
ESTÁS LEYENDO
jimin ff
FanfictionDadicado a Lelys. Gracias por ser mi amiga y siempre estar ahi para mi