Hola mi nombres es Park Jimin y actualmente vivo en Corea del sur. Tengo 21 años y vivo una vida bastante linda con mis hyungs a los cuales quiero mucho ah y no se me queda el maknae al cual tambien quiero mucho pero dejemos eso a un lado y empecemos.
Con BTS
CEO: bueno chicos es hora.
BTS: hora de que?
CEO: de que vayan a la universidad. Y no quiero quejas van porque si!
BTS: si pd-nim.
CEO: bueno entonces preparense que luego vendrá un auto a recogerlos.
*se va*
Jm: ay Dios que mierda hay que ir a la escuela!!!
Jn: que dijiste!!!!!
Jm: nada!!!! Solo que no quiero ir a la escuela porque es taaaaaannnnn aburrida!!!!
Nj: pero ni tenemos de otra asi que preparense que nos iremos pronto.
*se van*
*con Jimin y Jungkook*Jk: hyung crees que hayan chicas lindas ahi en la escuela??*timido*se
Jm: para mi no creo pero quien sabe a lo mejor encuentres una chica linda q te guste.
Jk: enserio lo crees hyung!!!
Jm: claro porque no?
Jk:siiii!!!!!
Jm: y porque tan emocionado por si hay chicas lindas??!!?
Jk: bueno porque me he sentido muy solito ultimamente y me gustaria tener a alguien q pueda llenar de mimos y ella me pueda llenar de mimos ami!!!!
Jm: claro.😂
Jk: no te rias es cierto.😞
Jm: ya no me rio pero enserio debes dejar de ser tan timido si quieres conquistar una chica.
Jk: esta bien lo intentare!!
Jm: si quieres te quedas conmigo y verás como las chicas se empezaran a morir por ti.
Jk: esta bien hyung si tu lo dices...
*media hora despues*
CEO: chicos el auto llegó estan listos?
BTS: si CEO!!!
Nj: bueno andando!!!
ESTÁS LEYENDO
jimin ff
FanfictionDadicado a Lelys. Gracias por ser mi amiga y siempre estar ahi para mi