cuidado...

4 0 0
                                    

* esta parte de la historia contiene palabras q probablemente no sean del gusto de todos asi q porfavor ahorrence los comentarios malos y salganse de la historia ahora pero si eres una pervertida pues te puedes quedar....ya te adverti!!!*

* Con Arielys y Jimin en la habitacion*

Ari: jajajajaja ya para!!!!

Jm: tu empezaste ahora te jodes.*haciendole cosquillas*

Ari: ya endendi!!!!! Perdon!!!!! Ya para!!!!

*para*

Jm: eres muy cosquillosa.

Ari: y tu no eres muy misericordioso q digamos. Oye.... Crees q ya se hayan reconciliado?

Jm: ayyyyy!!!! Deja de pensar en ellos por un segundo y concentrate en nosotros!!!

Ari: nosotros???

Jm: es q no te has dado cuenta!?!?!? Estamos en una habitacion....solos....sin estudiantes alrededor....nadie podria escuchar lo q hagamls aqui adentro....es q no te llegan pensamientos inpuros.....como ami???

Ari: pensamientos impuros como???* Retrocediendo**choca contra la pared*

Jm: *la atrapa contra la pared* no se como....tu....en esa cama....con una lenceria azul.....yo arrancandote la lenceria.....tu desnuda en la cama....mientras yo te la meto....tu pidiendo por mas....*coge su mano** la pone en su miembro* con solo pensar en todas las posibilidades me hace sentir exitado...*empieza estregar su miembro con tu mano* tu me exitas....

Ari: yo.....esto no es correcto. Eres mi mejor amigo.

Jm: se q no es correcto pero no lo puedo evitar ademas las reglas se hicieron para romperse no???

Ari: eso lo decia Daniela todo el tiempo.

Jm: tu solo.....dejate llevar.*la empieza a besar*

*narra la narradora(enserio no mames😱) *

Jimin la empuja a la cama sin separarse del beso y se pone encima de ella. Ella le empieza a desabotonar la camisa a Jimin. Se la saca. Pasa su mano por sus definidos abdominales. Jimin le quita la camisa y el sostén. Arielys se trata de tapar. Jimin le aguanta las manos para q no se tape. Le empieza a besar las tetas y a deslizar su mano por el pantalon q traia Arielys puesto. Jimin empieza a masturbarla. Ella gime. El se excita mas. Se quita el pantalon y le dice a Arielys...

Jm: ven y quitame el boxer pero con tus dientes.

Ella como buena niña lo hace. Sus labios rozan el miembro de Jimin. El gime. Se le para. Le pide a Arielys q se quite lo q le queda de ropa. Ella lo hace. Jimin le dice q se la mame. Ella lo have lento al principio y luego acelera, lo q no alcanzaba con su boca lo masturbaba con sus manos.

*el resto se lo dejo a tu imaginación*

*despues de q ambos se corrieran*

Jm: eso...estuvo...genial...

Ari: si...ahora limpiate y cambiate...

Jm: porque?!?!?!

Ari: porq ciertas personitas siguen encerrados dentro de un closet.

Jm: ...buen punto...!!!

*casi llegando al closet.....escuchan como un cristal se rompe y salen corriendo y habren la puerta con prisa.*

Ari: ...

Jm:....

*estaban Daniela y Jungkook teniendo una sesión de besos q parecian q se estaban comiendo entre si*

Jm: *tose*

*Daniela y Jungkook se separan*

Dani: ahhhh nosotros...

Jk: Daniela es mi novia!!!!!!!!!!

Jm: ya....me di cuenta......

Ari: q bueno estoy feliz por ustedes!!!!!!

Dani: y q tanto hicieron alla en su cuarto??? Se tardarin mucho como para solo estar hablando..

Jm: pues Arielys y yo.... Somos novios cierto???

Ari: yo.....ammmm.....si.....

D y J: genial!!!!!

jimin ffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora