*Narro io*
Ya habian pasado varias semanas q Jungkook y Daniela y Jimin y Arielys etan pareja. Pero habia algo q molestaba a Arielys y es q Jungkook no queria hacer la relación de elk y Daniela publica, porque no queria traerle mas problemas a Daniela ya que se podria decir q los de BTS eran queridos por todas las chicas. Jimin si habia hecho su relacion publica y Arielys ha estado recibiendo mucho odio de otras personas, pero queria mucho a Jimin como para dejarlo por culpa de esas chicas. Aun asi le molestaba lo q hacia Jungkook porque cuando no habia nadie era lo mas amoroso con Daniela y cuando habian personas era como si ni la conociera. Asi q decidio poner las cartas en la mesa e idear un plan con el cual salirse con la suya....
*con los 4*
Estaban sentados en una mesa hablando como buenos amigos q son y derepente llega alguien y abraza a Daniela por la espalda y le dice...
???: Preciosa!!!!!! Te extrañe mucho!!!!!
Dani: bambam!?!?!?*lo abraza*
Bb: preciosa!!!! Me extrañaste!?!?!?!?!
*Jungkook al ver esa escena se enojo mucho y tensó la quijada*
Dani: claro q si!!!!!! Como no extrañar mi oppa favorito!!!!!!
Bb: ay q lindo!!!!! Mi bebe todavia me quiere!!!!!
*Jungkook escuchó eso y se enojo tanto y tanto q se paró, empujo a bambam, cogió a Daniela de la cintura y le grita a bambam...*
Jk: no la toques!!!!!! Solo yo puedo dexirle bebe a Daniela!!!!!! Solo yo puedo tocar a MI NOVIA!!!!!!!
*todos estaban asustados, nunca habian visto a Jungkook tan enojado, mas bien nunca lo habian visto enojado, el era una persona muy tierna, pero ahora todos estaban sorprendidos por el comentario de Jungkook y muchas chicas se enojaron or lo que hizo despues*
Jk: *grita* DANIELA ES MI NOVIA!!!!!!!!! Y AL Q SE LE OCURRA COQUETEAR O TRATAR DE METERSE CON ELLA ME LAS VA A PAGAR MUY CARO!!!!!!! PORQUE SOLO YO LA PUEDO TOCAR NO TU CANTO DE IMBECIL * señala a bambam* NI NINGUN OTRO CHICO O CHICA DE ESTA PUTA ESCUELA!!!!!!!! ENTENDIERON!!!! ELLA ES SOLO MIA!!!!!!!
*Daniela tambien estaba en shock por sus acciones pero Arielys estaba secretamente sonriendo junto a Jimin**pero Daniela, Arielys y Jimin se sorprendieron por lo q hizo Jungkook despues*
*Jungkook la besa* * ella le sigue el beso* *y le susurra*
Jk: que te quede claro q eres solos mia...
ESTÁS LEYENDO
jimin ff
Hayran KurguDadicado a Lelys. Gracias por ser mi amiga y siempre estar ahi para mi