Narra Óbito:
Cuando yo y ____TN llegamos al salón me fui a hablar con Rin , estuvimos hablando un buen rato hasta q notó la ausencia de b.kakashi y ___TN se me hacia raro eso por q ____TN llegó junto conmigo y kakashi pues el siempre es puntual .
Rin: Pasa algo Óbito ...!?
Óbito: ........
Rin: Óbito..!?
Óbito:Ha!!!..me estabas hablando Rin ..!?
Rin sólo asintió con la cabeza
Obito: Gomennasai ...
Rin: Descuida ...pero hay algo q te incomoda...?
Obito: No sólo q no están ____TN y b.kakashi
Rin:Kakashi-kun estaba aquí hace un rato pero salió junto con ____TN.
Que!!!.....como q se fueron los dos ..!? No permitiré q b.kakashi se quede con Mi ____TN!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra KakashiCuando bese a ____TN sentí mis mejillas arder , siempre soñé con este momento pero todo lo bueno tiene q acabar (lose wey ....lo se \:"v/)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra su narradora:Obito/Rin: PERO QUE ESTAN HACIENDO....!!!!!!!?
(Hací están ____TN y Kakashi , la misma posición . xd)
Sigue narrando kakashi:
yo y ____TN nos separamos rápidamente por las voces q se escucharon detrás de nosotros .
____TN:No estábamos haciendo nada solo nos tropesamos .*hablo nerviosa*
Ella estaba nerviosa no la culpo por q yo tambien estoy nervioy la tenía q ayudar aunque no quería por q quería ver la reacción de obito cuando le dijera q yo y ____TN nos habíamos besado , que lástima .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra su Narradora zukulentisima:Kakashi: ____TN tiene razón . *contesto frío pero un Poco nervioso *
Rin/Obito:De acuerdo ... *Contestaron al unisono , no muy convencidos*
Kakashi/____TN: Mejor vallamos al salón jajajaaa aaaa*contestaron muy nerviosos por la reaccion de sus amigos*(Pero q bipolar es kakashi xd :v)...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola como están me extrañaron *|se escucha un sonido de un grillo|*
Nadie ....!?
Alv T_T
..sayonara... :3..!!!!Keshika_Otsutsuki
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲 𝔂 𝓽𝓾
RandomEsta es la historia de Tn Uchiha y Kakashi Hatake, ellos tendrán que pasar por obstáculos para ser feliz. ¿Lo lograrán?