Capitulo 8

6.2K 321 34
                                    

Narra Minato:

Mi nombre es Namikaze Minato ...y ..
Me alegra saber que tengo unos alumnos muy buenos....
Nohara Rin...la que quiere ser una gran  ninja médico  ...
Uchiha Obito .....el imperativo...alegre ...sobre todo ....tiene la misma meta que yo .....el ser Hokage ....le alegraría la vida.....
se que lo lograra como ....yo ...
Hatake Kakashi .....el es muy serio .....y solo le preocupa seguir las reglas ....eso me preocupa ......
Uchiha TN ...que se le pidiese decir ....es la imagen viviente de su madre.....pero con el carácter y fuerza ....de su amargado padre....,...
Mikoto y Fugaku ....deben de estar muy orgullosos de tener una hija muy fuerte ...yo algún..... dia compartiré la misma alegría que ellos ...ya que mi esposa y yo decidimos tener un hijo .....pero no ahorra .....tal vez pasando un tiempo....pero de que voy a tener un hijo o hija ....si lo voy a tener .....
....................................
Ahorra me encuentro ....con mi equipo ...haciendo una misión ....pero no ...de alto rango ...si...no se ....trata de atrapar un gato .....jaja.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Rin :

Mi nombre es  Nohara Rin
Reciente integrante del equipo 7 .....
mi meta es ser la mejor ninja médico......
Lo que me gusta hacer en mis ratos libres .....es practicar con mi mejor amiga
Uchiha Tn ....y como ella tiene el rango de ambu .....le pido ayuda en lo que fallo .....
Y-yy .....lo que amo ......es decir
al que amo ....es a mi compañero de equipo....
Hatake Kakashi ...... y lo que me disgusta .....pues...nada en particular ....a mi todo me agrada ...
Ahorra yo y mi equipo nos encontramos en una misión...mmm tan peculiar.....jaja ya que se trata de atrapar aún gato ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Obito:
Mi nombre es Uchiha Obito.....y ....soy el integrante del nuevo equipo 7 ....
...La que me gustaría ser ....es en convertirme en Hokage .....y poder casarme ...con Rin ......o con Tn .....
Nooo...nooooo y ....nooooo ......
En que piensas Obito ....yo amo a Rin ...
Y Tn....pues...ella cuando ya tenga edad ....sera la  líder del clan.....y ante ello...tengo que tener el respeto como todo líder..... Además...de que siempre para con mi rival......Hatake Kakashi.....
Lo detesto ........por su culpa mi Rin no se fija en mi......pero ya verás Hatake .....cuando yo me vuelva en 5 quinto o  6 sexto Hokage.......
Y ahorra .....me pregunto donde rayos está ese baka de gato ....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra tn:
Mi nombre es Uchiha Tn ....la siguiente en ser la cabeza de mi clan ......lo que me gusta hacer es .......
Entrenar  con mi papá en las  horas libres que tiene el y yo ....pasar tiempo con mi madre que esta embarazada ......
Pasar tiempo con mi mejor amigo Kakashi ......
Mi sueño ...es volverme más fuerte  ...para haci  poder superar a mi papá.....y también haci podre proteger ya sea mi clan,  la Aldea,  mi familia....daría todo con tal de ver tranquilidad en todas las aldeas .....que haiga paz .....en las 5 naciones shinobis ......
Y...lo que detesto ...es que se metan con mi clan .....o mi familia  ....
..............
.....
Ahorra nos encontrábamos en busca de un gato .....sip un maldito gato ....pero como yo y kakashi éramos ambu ....nos fue fácil hayar con el paradero de ese felino.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Kakashi:
Mi nombre es Hatake Kakashi lo que aho en mis días libres ..... es entrenar y pasar tiempo con mi amiga tn
Y lo que me gusta no les interesa .....
Mi meta ........también no les interesa
...

Ahorra me encontraba buscando a un gato ....genial verdad .....una misión rango D ......pero quese le puede hacer ....ya que somos unos gennis......
...............
Amenos los dos integrantes que sabrán.....ya que tn y yo estamos más avanzados ...
......
..............
Este equipo apesta.....pero como esta ella ....se que todo va a salir muy bien ....

.......................................................................

Hola como están.....mis lectoras .....
Perdonen si me demoro en actualizar ...
....estoy muy ocupada.......mi vida cotidiana es muy complicada...
Pero bueno ...aquí ya tienen  ...un nuevo capítulo...
Y si preguntan sobre los otras obras ....si ...ya también en el trascurso de estos días estaré actualizando.....

Dejen su 🌟 y sigan me.....para mantenerte informad@....
Cuídense.....✌

Sayonara

                   
                 Keshika_Otsutsuki

𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲 𝔂 𝓽𝓾 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora