Narra Tn:
Me encontraba caminando.
Tn: *susurro* Ahora me doy cuenta de lo hermoso que son estas calles, sin duda alguna voy a extrañar todo esto.
Veía como las pocas personas se desplazaban de un lugar a otro.
A lo lejos visualice una banca, decidí sentarme ahí por un momento a descansar y también para procesar todo esto.
Tn: *Susurro* Sin duda alguna esta misión no será muy sencilla.
Ahora estaba contemplando el cielo nocturno, no tenía palabras para describirlo, permanecí sentada por unos minutos para luego pararme y retomar la ruta hacia mi casa.
Ya estaba por llegar, solo espero que mamá no me mate ya que pensándolo bien me demore más de lo acordado.
Aún que quisiera no podre olvidar sus caras de asombro, tristeza, pánico y horror. Eran muchas reacciones por solo un comentario.Flash Back:
Me encontraba salieron de la torre Hokage para dirigirme a mi casa, quiero pasar el ultimo día que me queda con ellos.
Creo que estaba muy metida en mis pensamiento que no avia notado que ya estaba en la puerta de mi casa.
Tn: *susurro* Muy bien tn, solo debes de darles la noticia a tu amada familia y pasar de lo que reste del día con ellos.
Toque levemente la puerta para que en cuestión de minutos mi madre me habría la puerta, ella al verme me regala una de sus sonrisas muy características de ella, sin duda alguna extrañaré esa cálida sonrisa suya.
En eso mi madre comienza a hablar.Mikoto: ¿Tengo algo en la cara?
Yo negué moviendo levemente mi cabeza mientras le sonrió.
Tn: No es nada mamá, es solo que me gusta verte sonreír.
Mikoto: Eres igual a tu padre, siempre tan fríos y cortantes con sus amigos, en cambio con un miembro de su familia son completamente otra persona.
Tn: Tal vez tengas razón, pero amigos son amigos y familia es familia.
Veo como mi madre suelta un suspiro mientras niega con la cabeza.
Mikoto: Ven vamos adentro, debes de estar hambrienta, no olvides quitarte tus zapatos.
Tn: ahh, ¿como crees?
Me quité rápidamente mis zapatos.
Tn:¿Me lees la mente mamá?
Miró a mi madre dirigiéndose hacia la cocina no sin antes escuchar un "Yo no leo mentes cariño, simplemente el comportamiento de cada uno de los integrantes de mi familia", mi madre me deja pensativa por su comentario.
Tn: Mamá, ¿en donde esta papá y mi hermano?
Veo como mi madre sale de la cocina con un plato de comida entre sus manos.
Mikoto: Tu padre fue a dar un paseo con tu hermano.
Tn: Oh, ya veo.. bueno en ese caso esperaré a que llegue papá para poder darles la noticia.
Mikoto: ¿Noticia?.
Tn: Espera hasta que llegue papá. *sonríe*
Pasaron dos horas y papá no regresaba, yo me encontraba en la sala mirando fijamente la puerta principal.
Tn: *susurro* que cansancio, espero que papá llegue pronto.
Y como si una invocación se tratase mi padre junto a mi hermano se encontraban en la puerta principal.
Mientras se quitaban sus zapatos para poder ingresar a la sala yo me quedé observándolos.
Tn: *susurro* Si me voy y no regreso nunca, ¿dejaré a toda esta familia destrozada?
══━━━━✥◈✥━━━━══
Tn: Bueno mamá, papá el Hokage me asignó una misión que es posible que
No vuelva.Fin del flash black
══━━━━✥◈✥━━━━══Lo bueno es que mi familia es muy comprensible, a pesar de sus reacciones ellos entendieron a la perfección sobre la misión.
Ya estoy por llegar a mi casa.
Mi madre me abrió la puerta y me dirigí hacia mi cuarto.
Al entrar encontré a mi pequeño hermano desordenado casi todo, me quedé en la puerta observándolo por unos minutos pensé que no notaría mi presencia pero estuve equivocada, el me miró y comenzó a gatear hasta llegar hacia mi.
Tn: *lo carga* Mi pequeño hermano, espero que me puedas perdonar algún día.
El me miraba sin entender y luego acaricia mi cara y comienza a secar mis lágrimas.
Yo lo dejé en el suelo y me miré en mi espejo, tenía mi sharingan activo y con 3 Aspas (¿tomoes? la verdad ya me olvidé como se llamaban, perdonen) quedé un momento observando mi sharingan para luego desactivarlo, limpie mi cara y me dirigí a mi ventana.
Tn: Ya es tarde *lo dice mirando el cielo por su ventana*, será mejor dormir para que me pueda levantar temprano.
Pero primero te llevaré que tu cuarto para que puedas dormir.
══━━━━✥◈✥━━━━══
Ya es de mañana bueno para ser exactos de madrugada jaja, me encontraba al frente de la casa de mi mejor amiga Rin Nohara toque levemente la puerta y ella salió, yo simplemente le di un abrazo y le entregué una carta del cuál se trababa de mi misión y unas cuantas palabras de despedida para cada integrante de mi equipo, me despedí de ella y retomé mi camino hacia la entrada principal, ya estando ahí me encontré con con el Hokage, el me estaba platicando y aconsejando.
Cuando termino de hacerlo me entrego un collar con un sobre (carta) me dijo que lo abriera cuando estará lista, yo esta confundida y solo moví mi cabeza en forma de afirmación para luego agarrar los objetos y guardarlos en mi bolsillo, sin mirar atrás comencé a correr para luego tomar impulso y comenzar a saltar árbol en árbol.
Tn: No me olviden chicos !!!.
Y así inicie la misión de sacar información de Orochimaru haciéndome pasar por uno de sus subordinados.✧══════•❁❀❁•══════
||𝙆𝙚𝙨𝙝𝙞𝙠𝙖 𝙊𝙩𝙨𝙪𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 ||
ESTÁS LEYENDO
𝓚𝓪𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲 𝔂 𝓽𝓾
RandomEsta es la historia de Tn Uchiha y Kakashi Hatake, ellos tendrán que pasar por obstáculos para ser feliz. ¿Lo lograrán?