Capitulo 2

6.1K 183 9
                                    

Título:
Mi destino a tu lado

Contenido:
Título:
Mi destino a tu lado

Contenido:
Capitulo 2. Duras revelaciones.

Campo de entrenamiento desconocido.

Los pocos rayos de sol reflejaban las gotas que caía una tras otra, acompañada de una ligera brisa que eriza la piel mojada, húmeda resultado de un arduo entrenamiento de horas, sin descanso, con mucho dolor en los músculos.

Aun no! Todavía puedo hacer otra. Solo una mas, solo solo una. Las gotas seguían cayendo, pero estas son saladas, son amargas, llenas de dolor.

Un fuerte sonido, la carne y huesos golpeando fuertemente en el suelo acompañado de gruñidos casi al instante.

Este es mi destino? Ser un inútil? Por que? Por que no puedo hacer nada bien? Este es mi destino? El sufrir para mantener con vida a todos los que me hacen daño. No lo entiendo. Se supone que, que todos me tienen que admirar y respetar por lo que cargo. Esto no es justo.

Fuerte sonidos de golpes de nudillos aplastando el suelo se escucho.

Por qué? Por que no solo acaban conmigo?
Lo eh perdido todo, mi sueño. Mi único sueño que me mantenía cuerdo ya no esta. Se a alejado de mi, como todo los que se me acercan.

Desgarrador sonido de cráneo golpeando el duro suelo. Pronto ligeros hilos de sangre bajaban por su cabeza para terminar en el suelo tiñéndose de rojo.

Sollozos era lo único que se podía escuchar en ese solitario lugar. Ese lugar tan frío y oscuro.

Pronto el joven se dio la vuelta, quedando boca arriba, mirando las hermosas estrellas, la hermosa luna, grande, tan grande y cerca como para agarrarla entre las manos, pero al mismo tiempo tan lejos de el y tan alejadas como todos lo hacen del joven rubio.

El joven se dispuso a pararse del suelo frío y sucio, colocó su mascara de tela negra, dejando ver solo sus hermosos ojos azules, tan brillantes y llenos de energía y decisión, pero al mismo tiempo llenos de dolor y tristeza.

El sol ya tenia unos minutos que desapareció por el horizonte, ya era hora de llegar a casa o a lo que se le puede llamar un descuidado cuarto.

Naruto llego a su casa abatido, su rostro solo demostraba dolor. Como era posible? Por qué yo? Que hice para merecer esto? Y lo mas importante por que su padre decidió encerrar el zorro en el?. Fueron algunos pensamientos que pasaban por su mente  abatida.

"Escena retrospectiva"
Seis meses atrás.

Naruto se encontraba en una habitación en el hospital. Vendado por brazos y piernas. El ya hacía acostado en la cama, inmóvil, destrozado por dentro, triste y a la vez furioso el no lo podía creer.

Allí a su lado se encontraba el tercer hokage o como el lo llamaba abuelo. Pero también se encontraba otro sujeto, un hombre adulto casi aparentando los cincuentas.
Con su cabello blanco largo, con una vestimenta rara. Pero eso era lo de menos ya que ambos le miraban con una cara perdida, entonces el se frustró por esto, ya que nadie decía nada y solo se le quedaban mirando con cara de tristeza, esto le enojaba mas de la cuenta, que era lo que sucedía? Por que estaban los dos aquí? Y lo mas importante, por que lo miraban así? Entonces decidí romper ese incomodo silencio.

-Oye, Ojīsan!, que sucede? El preguntó un poco desesperado.

-Naruto! Tenemos que hablar.
En ése momento vi como el hombre de cabellos blancos saco una nota con símbolos escritos en el, hizo algo raro que no entendí y después lo coloco en la pared.

Mi destino a tu lado (NaruIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora