Capitulo 8

1.9K 131 12
                                    

Título:


"Mi destino a tu lado"



Contenido:


(Capitulo 8) desesperación!.




Las encantadoras melodias que salian en forma de silbido de los labios encantadores de Ino se podía escuchar por el amplio bosque, ella estaba feliz, ella no tenía preocupaciones, le gustaba lo que hacía, venir todas las mañanas a esta parte de la aldea donde pueda replantar flores que en la floristería de sus padres estaban marchitando, a ella le agradaba y les gustaba darles una segunda oportunidad de vida a esa flores. Era su pasatiempo favorito. Pero también hacía eso para mantenerse distraída, ella había extrañado tanto a su amigo Naruto, tenia dos largos meses que no lo veía, ella estaba esperando por el, ella aunque era muy inocente sabía perfectamente que en el mundo en el que vivía estaba lejos de ser normal, y que en cualquier momento cualquiera persona puede perder la vida, lo tuvo que aprender, sus padres eran shinobis, ella pronto se convertiría en una, ella tenía que madurar pronto para afrontar la dura realidad que se vive detrás de las murallas. Infinidades de vidas se perdían todos los días en misiones y llegaría el día en que ella tendría que reclamar una vida para salvar la suya, solo esperaba que eso nunca llegara a pasar. Sus pensamientos se desviaron a los ojos tan llenos de esa pasión y protección que desprendía su amigo rubio. Ella no podía esperar a que el apareciera de la nada y que de la nada la sorprendiera como siempre lo hacía. Pero también no pudo evitar imaginar escenarios completamente desalentadores para su amigo. Ino era demasiado inteligente, demasiado para el gusto de muchos, Ino sabía qué Naruto a pesar de que nunca lo vio en la academia el era alguna especie de ninja en cubierto, pues sus movimientos la forma en la que camina, la forma en la que observa su alrededor, en cierto modo se parecía a su padre cuando salía de misión..



Ino estaba sumergida en sus propios pensamientos que no se dio cuenta que estaba siendo acechada por..



Algo retirados de la ubicación de la pequeña Ino se encontraban cierto sujetos con planes que de llevarse a cabo sin dudas causarían una gran conmoción en konoha.



-estúpidos, esto sera fácil. Hablo un sujeto que tenía completamente cubierto su cuerpo y rostro, pero se le podía ver perfectamente un Itai ate de kumo atada en su frente.



-je, lo sé, esto sera mas fácil que intentar llevar a la heredera de Hyuga. Hablo el segundo sujeto, dando su punto en el asunto.



-pero, no lo entiendo, no sería mucho mejor llevar a la heredera Hyuga? Así kumo se haría con el Byakugan. Hablo el tercer hombre, dando sus opinión en confusión.



-probablemente tengas razón, pero el clan Yamanaca a pesar de que no tiene ningún dojutsu cuentan con poderosas técnicas de extracción de información, sin dudas los Yamanacas pueden extraer información valiosa en cuestión de segundos. Y si kumo se hace con esas técnicas nuestro poder militar se aria aún mas grandes. Hablo el líder dando el verdadero motivo. - y no te preocupes por la heredera de los Hyugas, de eso ya se esta encargando el compañero shinobi diplomático que fue mandado hace unos días para realizar un acuerdo de paz. El líder añadió.



Los tres hombre asintieron ante su líder. Si todo marchaba a la perfección Kumo sin dudas se haría aún mas fuerte con el Byakugan. Si tan solo pudieran obtener el sharingan sería mas valioso que el mismo byakugan, pero raptar un miembro de Uchiha era demasiado arriesgado y peligroso.




-es hora, estén preparados!. Habló con vos de mando el líder para llamar la atención de sus subordinados.



El hermoso cabello largo y rubio de Ino se balanceaba ligeramente con el aire, a ella le agradaban las mañanas, el aire que venía del horizonte a tempranas horas siempre era cálido y agradable. La sonrisa de su rostro nunca la abandono. Ino taradeaba agradables tonos mientras plantaba la última flor, esta era unos lirios que solo se daban en el desierto en Suna, esta flor ino la plantaba con mucho cariño y cuidado, no solo por que tenía que plantarla en arena y la suficiente agua para que no se marchite, sino por qué esas flores le gustaban a Naruto. Todavía recuerda la primera vez que lo conoció en la floristería, ella sonrió por esos recuerdos..



La vista de Ino se oscureció de la nada, ella alzó la mirada, su rostro de inmediato se transformó en una de completo terror y miedo, ella dejo a un lado esa hermosa sonrisa, ella tenía miedo, ella estaba rodeada por cuatro sujetos altos, Ino era muy débil, ella no podía hacer nada, Ino reconoció los Itai ate de los sujetos, sabía que Kumo no estaba en buenas relaciones con su pueblo, las lágrimas rápidamente rodaron de sus mejillas, ella sabía que todo había acabado para ella. La vista de Ino fue completamente ennegrecida cuando una manta oscura fue atada a su rostro. En cuestión de segundos la mente de Ino se inundó en imágenes de sus padres, de sus días en la academia, de su amigo rubio, de Naruto, con un golpe en su cuello Ino se dejó llevar al mundo de la inconsciencia.




Ino fue brutalmente despertada cuando sintió un golpe en su estómago.



-no crees que eso fue demasiado?.



-no te preocupes, no la golpeé tan duro, solo para que despertara, ya me cansé de cargarla. Se defendió el sujeto.



-mmh, as lo que quieras. Fue la respuesta del sujeto que se quejó.



Ino después de olvidar el dolor su cuerpo comenzó a enfriarse, ella de alguna manera sabía que ya era de noche, Ino sabía que habían pasado las suficientes horas para que sus raptores la sacaran de fire Country. Ella silenciosamente derramó lágrimas amargas y de dolor, ella tenía la esperanza de que pronto se dieran cuenta que algo malo le había pasado y fueran en su rescate, pero las cosas no habían pasado así.



Ella caminaba torpemente, era jalada por una cuerda que tenía atada a sus manos por uno de los sujetos. Ella se negó a escuchar lo que decían los sujetos, ya no le importaba, su mente estaba en blanco, su rostro detrás de la manta no demostraba ninguna emoción, su rostro estaba ilegible. Ino estaba ajena a lo que pasaba en su exterior..



Ino estaba confundida, ya no podía escuchar las platicas sin sentido de los sujetos, Ino se sentía sola, pero ella seguía caminando, no quería ser golpeada de nuevo.



De repente Ino se sintió cargada por un par de brazos pequeños pero firmes, sintió el aire recorrer su rostro, ella podía saber que la manta que obstaculizaba su visión había sido removida. Ino abrió los ojos, la luz de la luna daba una maravillosa imagen de lo que estaba viendo frente de ella, el aire mesia sus mechones de cabello rubio, esos ojos azules tan hermosos y brillantes la cautivaron por completo. Reconoció esa máscara facial negra, reconoció ese cabello, esos ojos, Ino no dijo nada, ella se aferro a ese pecho tan cálido, tan agradable, Ino se permitió manchar el chaleco negro de su salvador con sus lágrimas, lágrimas de alegría, lágrimas de felicidad, ella estaba contenta que hubiera sido el quien la salvó, Ino estaba feliz de volver a verlo, Ino aferró fuertemente sus brazos ya libres de cuerdas en el cuello de su salvador.



Ino susurró el nombre de Naruto antes de que la cálida sensación de su pecho la hiciera sucumbir en el mundo de los sueños.


Mi destino a tu lado (NaruIno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora