Habían pasado unas cuantas horas desde que el joven seguía reflexionando acerca de los extraños acontecimientos en los que se estaba involucrando, no solo tenia miedo de quedar atascado por unos simples zapatos, sino porque al parecer , el lugar en donde se encontraba era capaz de desafiar la realidad misma, en especial aquel enmascarado que al llegar al callejón donde segundos antes se encontraba una piedra había desaparecido, <mi nombre , solo sé mi nombre pero aquel sujeto también lo sabía ¿porque?>No para de repetirse una y otra vez hasta que la pregunta de quien era el exactamente volvió a su cabeza
Mientras buscaba qué comer en las calles de aquel pueblo misterioso le llegó una duda que no pudo contener al nivel de gritar a los cuatro vientos-¡Acaso no hay una sola persona en este maldito pueblo!, acto seguido el sonido de una lata moviéndose a la lejanía se hizo de apreciar , impulsado por el ferviente deseo de ver otra cara además de la suya fue corriendo hacia el origen de aquel sonido. Conforme se acercaba, movimientos rápidos de lo que parecía ser una sombra huyendo de alguien se hicieron de apreciar -¡Espera!, ¡no te haré nada, necesito ayuda! La sombra no parecía ceder por eso, mientras más corría ella, más corría el, poco a poco parecían adentrarse más y más en ese lugar misterioso, cruzaron calles, callejones, saltaron bardas y corrieron por diferentes jardines que se encontraban afuera de casas idénticas fue así que en un punto Zack se rindió y dijo entre suspiros provocados del cansancio- Solo...quiero...volver ... a casa. En ese momento la rápida sombra se fue deteniendo y tomando la forma de un niño, un niño cuyo cuerpo parecía ser cubierto por algo, ese niño no era lo que aparentaba, era una sombra totalmente manifestada en nuestra realidad, podía tener el contorno de un infante pero carecía de ojos, boca y demás órganos vitales, para cuando Zack notó todas estas características era demasiado tarde, esa sombra se acercaba de manera desenfrenada contra el.
Cuando Zack reaccionó su espalda estaba contra el suelo pero el niño sombra estaba parado enfrente suyo, al parecer la entidad solo había corrido hacia su llamado, - mi mi mira, estoy buscando una forma de saber donde estoy , si si me pudieras ayudar . La sombra señalaría el oeste, ya que por ahí había una calle como cualquier otra, de repente la sombra empezaría andar teniendo pausas para que aquel joven que lo había llamado le siguiera. Poco a poco regresaban de aquel intenso recorrido a las afueras del pueblo, hasta que finalmente llegaron a la entrada de este.
A lado de la carretera de salida/entrada se encontraba un gran anuncio que decía "BIENVENIDO A REQUIEM TOWN: el lugar perfecto para descansar", -vaya, esto si que es alentador. Se escucharía de el aun más confundido muchacho - Oye, ¿no sabes si alguien más está por aquí además de mi y de ti?, Pregunto como último acto desesperado de ver desde otro punto su triste situación, la sombra se limitaría a señalar la casa de campaña que se encontraba en paralelo al cartel -¿porque no puedo ver las cosas más evidentes en un lugar como este?, se limitaría a decir.
-Emm, ¿hola?¿Soy, nuevo en el pueblo, algo grande por cierto, ¿podrías ayudarme? En ese momento decidió abrir aquella carpa para poder observar a su nueva compañera de soledad que estaba en una terrible condición , todo su ser, sus ropas, sus cabellos, hasta su piel se encontraban en un color gris, como si fuera sacada de aquellas televisiones antiguas, la incongruencia en su vestido y zapatillas era aquel evidente suéter acolchado.
<Así que esto es estar atascado>, pensó mientras entraba en aquella carpa para quitarle aquella prenda que aclamaba ser la causante de su peculiar aspecto pero en cuanto la tocó, aquella chica se abalanzó contra su cuello mientras gritaba-¡ESTO ES MÍO, SI LA QUIERES TENDRÁS QUE MATARME!, nuestro protagonista solo pudo empujarla de manera en la que ello no lograra dañarlo de ninguna manera, en cuanto a ella, después de ese empujón tomaría una posición fetal mientras murmuraba aquella amenaza una y otra vez
-Es un caso perdido mi joven extraño , diría una voz fina afuera de la carpa, de inmediato Zack saldría para ver quien era aquel sujeto, su sorpresa sería enorme cuando descubriera que era otro enmascarado, sus prendas eran iguales al del otro a excepción de que tenían tonalidades rojizas, carecía de sombrero y su cabello castaño solo le llegaba a su cuello, en vez de pluma y libreta solo tenía un bastón que meneaba de manera imponente
Sin tartamudear Zack le diría:
-¿Quien eres?¿donde está el otro enmascarado?
-otro enmasca... O, entonces te topaste con mi hermano, supongo que tú quedaste a su cargo
-son hermanos?
-gemelos, creo que se nota por la máscara, en fin creo que pierdes tu tiempo con la chica, amenos que ella se quiera quitar aquel suéter nada podrás hacer tú.
-Pero tenemos que ayudarla, no podemos dejarla así
-creo que deberías decir que tú no puedes dejarla así, y no me refiero a que me guste verla en su tormento auto provocado es que , como bien te dijo mi hermano...-tu hermano no me dijo nada, solo se burló de mi y me advirtió de ponerme unos zapatos-...Si será imbecil, escucha muchacho NO PODEMOS INTERVENIR.
Acto seguido golpearía con aquel bastón el suelo, y un pequeño remolino se formaría alrededor de aquel sujeto
-hablaré con mi hermano, mientras tanto si tanto insistes en ayudarla, divierte con ella, se llama Valery , acto seguido el tornado haría a aquel misterioso ser desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
The Requiem
Mystery / ThrillerCuando todo parece perdido Cuando aun en las sombras parece haber esperanza Solo en ese momento entenderás el requiem, Zack