Intrusos

28 3 0
                                    

Los ladridos sonaban cada vez mas fuerte por lo que nuestro joven desafortunado decidiría salir lo mas pronto posible de aquel devastado lugar pero cuando llego a la entrada se percato de algo, la puerta que hace unos instantes habían abierto con facilidad ahora parecía estar reforzada de tal manera que no se abriría, Ademas de que la chica no parecía inmutarse con aquel tétrico sonido. Intento con las ventanas, ya fuera abrirlas o romperlas para salir de ahí pero todo era en vano. Solo quedaba una opción, encarar a la terrible criatura que ya no tardaba en acercarse. Zack tomaría dos  de las patas de lo que alguna vez fueron sillas y adoptaría una posición en la que le permitirá dar dos golpes consecutivos a la supuesta bestia hasta que una idea le paso como rayo por su cabeza  < ¿ Y si lo que se acercaba no era un perro normal? >. Fue así que decidirá esconderse para saber a que se estaba enfrentado en realidad, Acto seguido iría a convencer a Valery de seguir ese plan pero muy pronto se daría cuenta que su compañera no parecía tener las mismas intenciones.

-¡Valery! ¡¿Donde estas?!. Se escuchaba por toda la planta baja de la mansión, Zack no sabia donde se encontraba, ni siquiera sabia cuando se había movido de aquella silla y el como se fue tan rápido. Mientras la buscaba pudo ver mas a detalle aquel lugar, No tardaría en dar con el vestíbulo color durazno y con las dos escaleras que se formaban adelantes suyo, por lo que sabia, Valery podía estar arriba imaginando que, lo que provoco aquel sonido podía ser un tierno cachorro, con miedo tragaría saliva y empezaría a a subir de manera lenta pues para ese momento no sabia con precisión si la bestia estaba arriba o abajo, no subiría ni dos pasos cuando sentiría que algo retenía su chamarra. El daría un brinco y giraría para saber que era lo que lo detenía pero todo eso parecería un baile tonto cuando viera que se trataba de el chico sombra.

-¿Has visto a Valery?. Preguntaría un poco esperanzado Zack pues si existía la posibilidad de que estuviera cerca le ayudaría bastante. Sin embargo el niño afirmaría con la cabeza.

-¿Sabes si algo mas esta por aquí?. Preguntaría nuevamente, el niño volvería a afirmar con la cabeza.

-Déjame adivinar, ¿Los dos están juntos?.  La sombra repetiría  la acción como si fuera lo único que supiera hacer para responder   

-¿Sabes donde esta?. La ultima pregunta de el muchacho seria contestada por el niño con el simple gesto de señalar la planta alta que ahí se encontraba.

-Bueno, supongo que somo tu y yo contra el......

Zack no podría acabar la oración ya que el niño había desaparecido <Al carajo, debo encontrarla y salir de aquí ya > seria lo único que pensaría mientras agarraba con fiereza aquellas patas de madera y subía con una inesperada valentía que había sacado de quien sabe donde.

La planta alta  no se encontraba en mejores  condiciones que la inferior, por el contrario, el sencillo echo de que el techo estuviera incompleto y se pudiera ver mejor adentro gracias a la leve luz de una luna que hasta ahora parecía inexistente, el adornado de las paredes seguía con las tonalidades color vino, sin embargo ahora se dejaba a relucir en el un estampado de un símbolo aparentemente familiar, era un símbolo en forma de rombo que en el medio lo cruzaban dos hachas parecidas a las de un corte vikingo combinado con el de uno medieval, una de las hachas parecía siempre ser mas pequeña que la otra, todo rodeado de un espinal que acaba tanto arriba como abajo con rosas. Este estampado parecía rodear toda la planta y aunque parecía importante para descubrir que era la bestia, Zack no le dio ni el mas mínimo interés en investigar.

Zack caminaba por los grandes pasillos de la mansión sin saber a donde ir con precisión. mientras deambulaba no pudo evitar sentir gotas de la lluvia que ni lenta ni perezosa empezó a caer en el fantástico pueblo, aunque por una razón esta le enfermaba, le hacia sentir como si una víbora lo atravesara de pies a cabeza por lo que mantenía la cabeza ocupada buscando los posibles lugares donde Valery podía estar, hasta que se topo con la primera puerta la cual abrio muy lentamente, desgraciadamente esto solo provoco uno de los peores chirridos que el chico había escuchado.Cuando finalmente entro vio lo que parecía ser un cuarto que a diferencia de el lugar donde se encontraba...estaba en perfectas condiciones. Paredes rosadas una cama de aspecto fino y un espejo se encontraban perfectamente esparcidos por toda la habitación, cuando Zack dio el primer paso adentro de el lugar, todas las luces se apagaron y en su oido pudo escuchar el susurro de alguien o algo que le dijo 

-Que hacen ustedes, par de intrusos en mi propiedad

Acto seguido una fuerza sobrenatural empujo dentro de la habitación al chico que solo escucho el quejido de su compañera que también se encontraba ahí. Cuando pudo entrever mejor el lugar se percato que todo lo bello se había ido solo quedaba una cama sangrienta, un espejo roto y un armario abierto que no tenia mas que instrumentos de tortura igual ensangrentados.

La voz volvería a escucharse con un tono mas irascible

-¡RESPONDAN!. Replicaría 

Zack firmemente respondería mientras volteaba a todas direcciones -¡Solo venimos a investigar, que lugar es este y como llegamos aquí!.

-¡yyy a buscar un tesoro!...el tesoro mas que nada. Diría Valery mientras se ponía a la retaguardia de Zack entendiendo por fin que en la situación en la que se encontraban era mas peligrosa de lo que parecía.

En cuanto la voz no respondió, Zack intentaría abrir la puerta sin embargo como la de la entrada parecía ser irrompible.

-¡NO ESCAPARAN, SERÁN PRESA FÁCIL PARA CERBERUS!. Acto seguido, de la parte baja de el armario empezarían a brillar dos ojos rojos carmesí. para cuando se dieron cuenta estaban frente a un perro pitbull de el tamaño de una persona de mediana edad con gran musculatura y que no dejaba de mostrar su mandibula que derramaba saliva mientras gruñía de una forma semejante a un demonio y con un color entre negro y gris oscuro.

Para cuando se abalanzo hacia el chico, este lo recibió con un buen golpe de las patas de madera sin embargo con forme lo golpeaba se dio cuenta de dos cosas, la primera, este las agarraba no como si fueran espadas, sino como hachas y segundo, con cada golpe el perro retrocedía menos. Así empezaría una carrera en círculos donde Cerberus estaba cada vez mas cerca de destrozar y mutilar sus cuerpos, sin embargo cada vez que golpeaba las paredes con su cuerpo al no detenerse a tiempo las destrozaba de tal forma que en medio de una de las tantas vueltas la pared que daba con el pasillo finalmente cayo. Valery en un breve arranque de sentido común jalaría a Zack hacia el agujero que había provocado aquel animal sin embargo Cerberus lograria morder, no su piel, sino aquel tesoro que la tenia maldita...su suéter.

para cuando bajaron se dirigieron a la entrada principal <Tal vez podamos repetir lo que paso arriba y lograr salir de aquí> pero mientras pensaba en eso Cerberus apareció de el otro lado de la sala  y soltó un ladrido tan potente que rompería las ventanas de aquel lugar.

-¡PERRO TONTO, QUE ESTAS HACIENDO!¡¿A NO SER QUE...?! ¡USTEDES MOCOSOS TRAJERON A LOS GEMELOS A MI CASA!. Se escucharía por toda la mansión.

Ni lentos ni perezosos el par de jóvenes lograron salir de la mansión y correr unas cuantas cuadras hasta finalmente darse un respiro

-Bueno....no estas tan mal de la cabeza como creía...

Pero en ese momento Zack finalmente se dio cuenta de algo, Valery tenia el suéter completamente desgarrado y ella estaba aun mas pálida que antes y con una expresión que se daba el lujo de su ausencia.<Me pregunto...> Zack le quitaria los restos de aquella prenda con mucho cuidado solo para ver que su vestido azul era uno que el tenia inyectado en su memoria aunque aun no sabia porque,  pero lo mas impresionante era el como su piel se entonaba a un color mas vivo, su cabello negro tenia ahora un cierto brillo, y sus ojos retomaban aquel color café que seguramente tenían antes de todo esto solo para que le preguntara con una voz estremecedora 

-¿Quien eres?.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The RequiemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora