[3]

719 76 2
                                    

Apenas término la clase, el timbre que indicaba el horario del almuerzo había sonado, dando a entender que podíamos ir a la cafetería a disfrutar de los víveres que nos ofrecían.

Cuando el profesor nos deseo buen provecho nos dió el permiso de salir del aula para poder aprovechar la pequeña hora.

Todos mis compañeros, a excepción de Jin, se fueron por el pasillo de la derecha que dirigía al área del comedor.

Para alejarnos de la multitud y el bullicio, con Jin nos fuimos al patio trasero para disfrutar nuestro almuerzo sin ningún tipo de interrupción que no sean nuestros comentarios sobre nuestro plan.

Nos sentamos en el corto césped verde y apoyamos nuestras espaldas en la gran pared de ladrillo. Jin tomó su mochila, que por cierto, tenía pins de Ryan, y sacó una bolsa ciploc que adentro tenía un sándwich de jamón y un jugó.

El comenzó a comer mientras hablamos de cómo íbamos a llevar a cabo nuestra plan de la Revolución.

Hasta que unas risas roncas y graves se escucharon en nuestra dirección.

-No de nuevo... - susurro Jin.

-¿Que sucede?-le pregunté intentando encontrar a los dueños de esas risas.

-Crows-dijo Jin mirándome.

-¿Que carajo es eso?-dije con molestia hasta que una tercera voz se sumó a la charla junto con una risas burlonas.

-Nosotros somos "eso"- levante mi vista encontrandome con el "pit bull'' escolar, junto a su pandilla de pacotilla.

-¿Quienes son ustedes?-dije levantándome haciendo que mis collares hagan contacto con mis claviculas, me paré en frente de ellos a una distancia favorable mientras, el que supongo, sería el líder, me vió con una sonrisa ladeada.

"Sexy" Pensé

"¡Espera Taehyung! No pienses eso!"

-Esa pregunta deberíamos hacerla nosotros-dijo el líder.

-No respondiste a mi pregunta "Bad Boy"- dije haciendo comillas con mis dedos-¿Mejor dicho quien eres tú?-dije alzando una ceja.

-Jeon Jungkook-dijo doblandose hasta estar frente a mi rostro, volvió a hablar-tu nuevo retador-.

-Jeon Jungkook-dijo  doblandose hasta estar frente a mi rostro, volvió a hablar-tu nuevo retador-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD OMEGA━KOOKTAE (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora