Apenas escuché el ruidoso timbre salí corrriendo de mi salón. No quise esperar a Jin, pues el me había dicho que iba a encontrarse con un muchacho y estoy seguro de que mi presencia sería innecesaria.Salí del Colegio rápidamente deteniendome en la entrada para admirar el hermoso día, nubes grises, autos con los vidrios cubiertos de gotas de agua. Gente mojandose, resbalandose y corriendo por su vida. Como si la lluvia fuera a asesinarlos. Yo salí del techo de la entrada para comenzar a sentir mi cabello mojado sobre mi frente. Mi ropa ajustandose a mi cuerpo, haciendo que muchas personas me vean.
No voy a negarlo, soy hermoso.
Cuando sentí el agua en mis zapatos sentí que era hora de marcharme a casa.
Ya eran las 7:00 pm y comenzó a oscurecer. Me había distraído con unos niños adorables que estaban jugando con una pelota. Y como no controlo mis instintos maternales de Omega jugué un rato, demasiado largo, con ellos, hasta que sus madres se los llevaron. Me había desviado del camino y ya no encuentro mi departamento.
Camino hasta una zona de la ciudad que no se ve amigable pero no tenía de otra. Al entrar logré ver al final de un callejón a un grupo de hombres mayores, que por su olor amargo pude descifrar que eran alfas.
Seguí caminando sin interés en ellos hasta que siento que alguien me ha estado siguiendo, sabía que eran ellos, sabían que era un Omega. Era mi fín. Comencé a correr hasta que siento una mano tomar firmemente mi cintura y me tira con ella. Soy empotrado contra una pared de otro callejón oscuro y siento un cuerpo musculoso sobre mi y una respiración tranquila en mi oído. Y lo oigo decir.
-Quédate callado- reconocí la voz instantáneamente, pues he estado pensando en este chico todo el día, su comportamiento me ayudará a desarrollar mi revolución más rápido si sé cómo se comporta un alfa.
Obedecí a lo que le dijo y me quedé en silencio sintiendo como los músculos de su abdomen se contraían sobre mi estómago y como sus brazos me aprisionaban aún más a los costados de mi cabeza.
Luego de unos minutos de tensión y miedo el tal Jungkook se separó de mí observando hacia los costados asegurandose de que los pandilleros no hayan decidido venir hacia nosotros.
Respire con dificultad gracias al temor que inundó mi cabeza al pensar en que esos tipos me hayan puesto una mano encima.
—¿Estas bien? — cuestionó el Alfa al ver que miraba un punto fijo en el suelo, intranquilo—. Tranquilo, ya se fueron —dijo mientras sus manos se posaban en mis hombros agitándolos débilmente para sacarme de mi ensoñación.
— Gracias —dije perdiendo un poco de mi orgullo, se supone que quería crear una revolución y acabó de ser salvado por un alfa que cree tener poder sobre mí, control sobre mí. Pero debía agradecerle sino hubiera sido por él, estaría siendo violado por esos adultos.
— Eres el chico que me desafío hoy, ¿no? —dijo mirándome con curiosidad.
— Si— dije apenado, no quería que me viera de esa forma, tan débil y sumiso.
— Ten más cuidado —dijo y se fue. Tan sigiloso como llegó.
Y yo aún no podía moverme
Re corto ;____;. Perdón pero hace mucho que no se como seguir con esta historia, lo cual es irónico porque es en la que más me pide que actualice jaja que lindo. Solo tengo dos historias y no se como continuar ninguna de ellas. De verdad aprecio el apoyo de muchos, son muy dulces con mis creaciones. Perdón por decepcionarlos. Aunque espero que me tengan un poco más de paciencia porque en unos pocos días voy a sacar Hey Tae, teach me to love you, y esta ya tiene varios capítulos y un rumbo fijo. Espero que la esperen con ansias. ¡Byeeee!
ESTÁS LEYENDO
BAD OMEGA━KOOKTAE (PAUSADA)
Fanfikce→ ❃: Los omegas; manchados por la deshonra de ser débiles, ansiosos de cariño, realizados por su belleza, androginos y sin mucha potestad sobre su persona. →✾: Los alfas; representados por estar en la pirámide de la jerarquía, personalidad prepoten...