ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 2

13 0 0
                                    

(Anna en multimedia)

Abro mis ojos debido al despertador. Las siete de la mañana. Decidida, me levanto y cojo la ropa que dejé preparada  anoche. Consta de una simple camiseta corta de color negro, mis jeans rotos y mis vans blancas. Me pongo mi biker negra ya que hace un poco de fresco a primera hora de la mañana. Y por ultimo, me pongo un poco de rímel, brillo labial y dejo mi cabello largo suelto. 

Bajo a la cocina con mis maletas y dispuesta a desayunar. El estomago me lo pide a gritos. 

—Buenos días, ¿preparada para tu primer día? —pregunta papá.

—Eso creo...

—Te acompañaremos para que el director te de el horario y esas cosas —dice y asiento.

—En 5 minutos tenemos al taxi en la puerta —anuncia mamá entrando por el arco de la cocina.

Me apresuro y termino las tostadas y el café. Mamá coge mis maletas y me miro al espejo antes de salir por la puerta. Durante el trayecto solo miro mi Instagram mientras papá y mamá hablan con el taxista de no se qué.

En pocos minutos llegamos. Es increíblemente increíble. Zonas de césped, campo de fútbol, y varias facultades; medicina, comunicaciones y audiovisuales, deportes... Y la mía, artes cinematográficas. Como ya dije, nada mas llegar también puedo visualizar varios grupos. Algunas miradas se posan en mi y oigo susurros, lo típico 'Esa es nueva' '¿De donde vendrá?'... No le doy importancia y sigo caminando junto a mis padres. 

Cuando por fin llegamos a la oficina del director, suspiro. Creo que lo peor ya ha pasado... Primero saluda a mis padres y luego a mi...

—Buenos días... —mira el informe— señorita Evans, soy el Sr. Marshall —sonríe.

—Buenas Sr. Marshall

—Aquí tienes tu horario y las llaves de la habitación 303, edificio B planta 3, no tendrás ningún problema con ellas —me entrega todo.

—¿Ellas quien? —pregunto confundida. 

—Tus compañeras de habitación 

—Oh. Si, ya... claro, perdone estaba pensando en otras cosas —miro a mamá y le sonrío. 

Después de que nos explicara todo el reglamento, salimos de ahí y acompaño a papá y a mamá a la puerta principal. 

—Llámanos a menudo y cualquier problema que tengas nos acabaremos enterando —papá me abraza. 

—Te echaré de menos Anna —abrazo a mamá— Y sé tu misma, todo irá bien

—Te refieres a ser sincera e impulsiva? Si. Claro, me ira genial mamá —ironizo y reímos. 

Entran en el taxi y veo como se aleja. En segundos, estoy sola con mis maletas y media universidad mirándome por ser la nueva. Me dirijo a la zona del Campus y entro al edificio B. Subo hasta la planta 3 y empiezo a moverme por el pasillo buscando la 303. Justo la visualizo y de ella sale una chica pelirroja, de mi altura y su piel de tez blanca. 

—Em... Hola, soy Anna bueno, puedes llamarme Ann —sonrío nerviosa— Soy la nueva.

—Tranquila mujer, te han asignado la 303? —asiento. Bien, yo soy Daphne, pasa y te presento a las demás...

Entro a la habitación y es bastante grande. Hay dos literas, un escritorio, unos cuantos puff's y un pequeño mural con varias fotos de ellas. 

—Ella es Francesca —señala a la morena con mechas azules y me saluda— y ella es Naomi, las dos son de medicina menos yo —Naomi se levanta y me saluda con dos besos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DYLANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora