Capitulo 4

874 42 2
                                    

Vemos al castaña y el pelirubio en frente de las exorcitas mirándose fijamente, mientras eran observados por el resto.

Xenovia: Intentaremos no matarlos. Dijo la peliazul quitándose su capa envainando su espada igualmente con la castaña.

Irina: ¿Puedo hacerte una pregunta? Dijo la exorcista viendo al castaño.

Issei: ¿Cuál es tu pregunta? Dijo el castaño mirándola seriamente.

Irina: ¿Tú eres Hyodou Issei? Dijo la castaña con una sonrisa.

Issei: Si, me llamo Issei. Dijo el castaño seriamente.

Irina: Ahh no puedo creer lo que has cambiado en este tiempo que no estuve, me separo de mi amigo de la infancia y él se convierte en un demonio. Dijo la castaña agarrando su espada.

Issei: Lo siento haz de estarme confundiendo con otra persona. Dijo el castaño seriamente.

Irina: Eres tan gracioso como siempre, Issei-kun. Dijo la castaña con una sonrisa coqueta.

Issei: Como sea, ya empecemos a pelear. Dijo el castaño apuntando con su cetro a la castaña.

La exorcista peliazul y el caballero pelirubio se atacaban el uno al otro con sus espadas, el caballero rubio atacaba muchas veces sin estrategia ni organización.

Xenovia: Deberías concentrarte en tu oponente. Dijo la peliazul derrotando al caballero Gremory.

Issei: Ahhh. Dijo el castaño con simpleza deteniendo los ataques de la exorcista castaña.

Issei: Bueno era de esperarse El no estaba concentrado. Dijo el castaño seriamente.

-El castaño luego de una bloqueada saca volando hacia un lado la espada de la castaña dejándola asombrada por lo que hizo.

Irina: ¿Cómo hiciste eso? Dijo la castaña sorprendida.

Issei: En una pelea no todo lo que se hace es atacar. Dijo el castaño recogiendo la espada y devolviéndosela.

-En eso la peliazul se lanza a atacar al castaño, el castaño voltea rápidamente y detiene el ataque con su cetro.

Issei: Atacar por la espalda no es de verdaderos espadachines. Dijo el castaño deteniendo el ataque.

Xenovia: Tienes razón, perdón por ese acto de mi parte. Dijo la peliazul de forma seria.

Xenovia: Bueno nos retiramos. Dijo la peliazul guardando su espada.

Rias: Espera, antes de que se vayan quiero preguntarles ¿Quién robo las Excalibur? Dijo la pelirroja de forma seria.

Xenovia; Bueno no pierdo nada diciéndoles, fue el cadre Kokabiel. Dijo la peliazul para luego retirarse.

Irina: Nos vemos luego Issei-kun. Dijo la castaña haciendo un signo de paz con sus manos.

El castaño se queda pensativo de porque esa chica lo conoce, Issei mira a todas partes pero no encontró a su amigo pelirubio,

Issei: Parece que se fue. Dijo el castaño con una sonrisa.

-Al dia siguiente.

El castaño se encontraba caminando por las calles de pronto se topo con unas encapuchadas conocidas para este que estaban pidiendo limosna para poder comer.

Issei: Oigan ustedes, ¿Qué les parece si las invito a comer algo? Dijo el castaño viendo a las encapuchadas.

Irina: No... no queremos ser una molestia. Dijo la castaña con una sonrisa.

Issei: El Hijo De Thanos (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora