Capitulo 6

768 30 2
                                    

La peliazul lanza un ataque hacia el sacerdote rompiendo la espada de este-

Freed: Ehhh... se rompió. Dijo el peliblanco sorprendido.

El rubio se lanza a atacar al peliblanco, el peliblanco desaparece, pero la peliazul lo nota y lo ataca.

Balba: Ahora la recuerdo.. Tu eres el único sujeto que escapo.. ¿Cierto? Dijo el anciano con una sonrisa.

El rubio al escuchar eso se molesta.

Kiba: Asi es con el sacrificio de mis amigos pude escapar. Dijo el pelirubio enojado.

Balba: Ya veo entonces toma esto ya no lo necesito. Dijo el anciano lanzándole un cristal.

El rubio se arrodilla y agarra el cristal con delicadeza entre sus manos, mientras que la peliazul se sorprende por ver el cristal.

Xenovia: Ese cristal.. Nos lo dieron para poder portal las Excalibur. Dijo la peliazul sorprendida.

Balba: Tómalo si quieres ya no me sirve. Dijo el anciano con simpleza.

Kiba: Creímos que íbamos a servir al señor... y resistimos un insoportable dolor, sin embargo tu... tu ¿materiales? Pregunto el pelirubio con enojo.

Asia: Que cruel. Dijo la rubia con los ojos llorosos.

Kiba: Mis amigos. Dijo el rubio soltando unas lagrimas por sus mejillas.

El rubio luego llama al anciano con furia.

Kiba: Balba Galilei.. ¿Cuántas vidas has arruinado con tus experimentos y codicia? Dijo el pelirubio con seriedad.

El cristal comienza a brillar.

Asia: ¿Esos son personas? Pregunto la rubia sorprendida.

-luego todos esas persona rodean al pelirubio.

Una niña jala al pelirubio de la manga para llamar su atención, el rubio mira a la niña con lagrimas pero esta la sonríe, luego los niños se convierte en partículas de luz.

Los niños se unieron al rubio, todos los niños estaban sonriendo, mientras que el pelirubio miraba eso con seriedad.

La espada del rubio empieza a brillar y seconvierte en una espada sacro y demoniaco

Balha: Eso es imposible no puede funcionar, dos poderes opuestos, al menos que no solo los reyes demonios haya muerto Dios... el anciano no pudo terminar por que el cadre lo atravesó con una lanza de luz.

Kokabiel: Eres un hombre capaz Balba, lo demostraste al llegar a esa conclusión. Dijo el pelinegro con una sonrisa.

Rias: que significa eso Kokabiel. Dijo la pelirroja seriamente.

Kokabiel: Rias Gremory no estás en posición de exigirme nada. Dijo el cadre con una sonrisa.

La pelirroja al escuchar eso aprieta los puños por el enojo.

Issei: Draig transferencia. Dijo el castaño cerrando el puño.

Bosster Gear Tranfer!!! Grito el dragón transfiriendo poder, hacia la pelinegra y pelirroja.

Que hizo que la pelirroja y la pelinegra aumentaran su aura y su fuerza de ataque.

Rias: Akeno ataquemos juntas. Dijo la pelirroja creando unas esfera de poder de la destrucción.

Akeno: Hai Buchou. Dijo la pelinegra creando un gigantesco círculo mágico del donde sale una ráfaga de truenos.

La pelirroja lanza un gigantesco ataque de poder de la destrucción y la pelinegra crea una ráfaga de trueno que son lanzados hacia el cadre.

Issei: El Hijo De Thanos (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora