Capitulo 9

672 31 5
                                    

El castaño se encontraba caminando por unas calles hasta que encontró a una pelinegra que estaba siendo asaltada por unos delincuentes.

¿¿¿: Por favor, déjenme. (Dijo la pelinegra agarrando un bolso).

Delincuente 1: No esto ahora es mío. (Dijo el delincuente levantando su mano para golpear a la chica pero fue detenido por cierto castaño).

El Cataño empezó a agarrar con fuerza al delincuente empezando a causarle un gran dolor.

Issei: Sera mejor que sueltes ese bolso. (Dijo el castaño comenzando a doblar el brazo del hombre).

El hombre hace caso y suelta el bolso y se va corriendo del lugar sin lograr su cometido.

Issei: ¿Estás bien? (Pregunto el castaño viendo a la pelinegra).

¿¿¿: Si esto bien. (Dijo la pelinegra viendo al castaño con una sonrisa).

Issei: Mucho gusto Me llamo Hyodou Issei, pero puede llamarse Issei. (Dijo el castaño haciendo una reverencia de caballero haciendo sonrojar a la pelinegra):

¿¿¿: Es un placer, Me llamo Penemue, gracias por ayudarme. (Dijo la pelinegra un poco sonrojada).

Issei: ¿Puedo ayudarte en algo? (Dijo el castaño a la pelinegra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: ¿Puedo ayudarte en algo? (Dijo el castaño a la pelinegra).

Penemue: Deee acuerdo, podría ayudarme a llegar a un lugar. (Dijo la pelinegra un poco apenada).

Issei: Claro, vamos. (Dijo el castaño acompañando a la pelinegra hasta que llegaron a una fábrica).

-Luego de unos minutos el castaño y la pelinegra llegaron a cierto lugar.

Issei: ¿Aquí debe ser? (Dijo el castaño viendo el lugar).

Penemue: Si, gracias por ayudarme, tal vez algún día podamos volver a vernos. (Dijo la pelinegra con una sonrisa).

Issei: Si estoy seguro. (Dijo el castaño despidiéndose de la pelinegra para luego irse).

El día había pasado normal después de ese momento, hasta que se unió con el resto del club.

Todos los miembros del Club se encontraban parados en frente de una puerta con cerradura.

Rias: Aquí es donde se encuentra mi otro Alfil. (Dijo la pelirroja mirando la puerta).

Luego se ve como un cello se había roto y el seguro de la puerta se había abierto.

Rias: Ahí está mi Alfil. (Dijo la pelirroja viendo una tumba que estaba sobre la cama).

Akeno: Sal, es hora de despertar. (Dijo la pelinegra abriendo la tumba).

Nooooooooooo!!!!!!! Se escucho una voz que provenía de dentro de la tumba.

Issei: ¿Es una chica? (Dijo el castaño viendo a la pelirubia).

Kiba: No es una chica es un chico. (Dijo el pelirubio con una sonrisa).

Rias: A Él le gusta travestirse. (Dijo la pelirroja con una sonrisa).

Rias: Su nombre es Gasper Vladi, el es mi otro alfil y es un vampiro. (Dijo la pelirroja acercándose hacia el pelirubio y abrazándolo).

Asia: ¿Un vampiro? (Dijo la pelirubia sorprendida).

Rias: Su Sacred Gear es el Ojo malvado del mundo suspendido. (Dijo la pelirroja seriamente)

-Luego de eso van de vuelta al club de lo ocultismo.

Akeno: Lo malo es que Gasper no puede controlar su poder. (Dijo la pelinegra seriamente)

Rias: Sirzech, me ha mandado a llamar, así que confió en ustedes para que Gasper pueda controlar sus poderes, me llevare conmigo a Akeno y Kiba. (Dijo la pelirroja con una sonrisa)

Koneko: De acuerdo Buchou. (Dijo la peliblanca seriamente)

La pelirroja se acerca al castaño para despedirse.

Rias: Nos vemos después, Issei. (Dijo la pelirroja poniendo sus brazos alrededor del cuello del castaño).

Issei: No es para tanto Buchou. (Dijo el castaño agarrando de la cintura a la pelirroja)

Rias: No tiene nada de malo demostrar mi amor hacia mi hombre. (Dijo la pelirroja con una sonrisa)

Akeno: Ara ara par de tortolos dejen eso para la cama. (Dijo la pelinegra burlonamente)

-Luego la pelirroja y acompañado de Akeno y Kiba se van en un círculo mágico.

Issei: Gasper, ¿Por qué no sales y charlamos un rato? (Dijo el castaño hablando desde afuera de la puerta)
Gasper: No, afuera es muy aterrador, no quiero salir. (Dijo el peliblanco con voz asustada).

Issei: ¿A qué cosa le tienes miedo? (Pregunto el castaño curiosamente)

Gasper: Le tengo miedo a mi poder de detener el tiempo. (Dijo el peliblanco asustado)

Issei: ¿Por qué le temes? (Pregunto el castaño)

Gasper: Porque tengo miedo de activarlo y pueda detenerlo y eso causaría que todos se detuvieran. (Dijo el peliblanco asustado y deprimido)

Issei: Pero también podrías usarlo para hacer cosas buenas, como para detener a los enemigos antes de que ataquen (Dijo el castaño con una sonrisa)

Gasper: Nunca había pensado en eso, pero no creo que pueda hacerlo (Dijo el peliblanco dudoso)

Issei: Claro que si puedes solo tienes que acostumbrarte a usarlo. (Dijo el castaño haciendo que el vampiro tome confianza)

-Luego el castaño y el peliblanco se pusieron a entrenar por varias horas para que el vampiro pudiera controlar su poder. 

Issei: El Hijo De Thanos (2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora