chapter one

611 82 11
                                    

seulgi acunaba a joohyun en sus brazos, meciéndola de un lado a otro. seungwan miraba la escena con una sonrisa emocionada. madre e hija con almas puras era algo precioso de apreciar, y fue aun mejor cuando seokjin, el padre de su protegida, entró a la habitación, dándole un beso los labios a seulgi y uno en la frente a joohyun.

en el cuarto de la bebé, además de la familia de humanos y seungwan, estaban sooyoung y namjoon, los ángeles encargados de los otros mortales.

-su familia se ve muy feliz. -murmuró seungwan, perdida en la belleza de la niña.

-gracias -contestó el ángel namjoon solemnemente-, sooyoung y yo hemos hecho un buen trabajo con nuestros protegidos.

sooyoung asintió, parándose detrás de la madre de joohyun.

-esto es todo lo que seulgi siempre ha soñado: un esposo que la ame, una hija y un hogar -enumeró la ángel de espeso cabello oscuro-. por favor, cuida bien los pasos de joohyun, es como nuestra hija también. -pidió, ahora dirigiéndose a seungwan. namjoon estuvo de acuerdo con ella, ambos pidiéndole con la mirada que no permitiera que la bebé cayera en malos pasos.

-la cuidaré, lo prometo.

note: esto es muy soft, i cant

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

note:
esto es muy soft, i cant.
la pareja de seulgi y
jin era muy poco esperada,
pero fue lo primero que
me vino a la cabeza, y luego
de escribirlo me pareció
hermoso, espero que a
ustedes también. ♡
-valentina.

 ˚़ .❒ PAIN ── *،،wenrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora