chapter seven

356 57 5
                                    

irene no dejaba de ver seungwan. le intrigaba que su linda ángel estuviera callada y metidad en sus propios pensamientos. no podía recordar la última vez en la que, estando las dos juntas, no ríeran y bromearan, por lo que se le hacía raro.

alzó una ceja, decidiendo que no le gustaba para nada ese silencio tenso.

-seungwan -llamó la pelinegra, algo insegura. la aludida volteó la mirada, fijándose en irene, haciéndola sonrojar-. ¿estás enojada conmigo?

seungwan ladeó la cabeza, confundida. ¿le había dado esa impresión? en ese momento notó las expresiones entristecidas de joohyun.

-no lo estoy, joo -negó con la cabeza, sonriendo con levedad-. sólo tengo mucho que pensar. -confesó.

irene asintió, acercándose a la rubia, y entrelazando sus manos.

-¿y es por eso que no dormiste a mi lado anoche? -cuestionó joohyun.

seungwan suspiró. joohyun era bastante perspicaz, aunque ella creía que su protegida no había notado su ausencia.

-tenía cosas que hacer. -comentó vagamente seungwan, diciendo tácitamente que no hablaría ni una palabra más del tema.

joohyun asintió. hace años la ángel le mencionó que habían cosas sobre su mundo que no podía contar por más que quisiera; supuso que era una de esas ocasiones.

viendo que seungwan todavía tenía una expresión distraída, irene aprovechó la oportunidad de abrazarla, enterrando su ruborizado rostro en el cuello de la rubia. sonrió cuando su ángel correspondió al abrazo.

joohyun amaba estar de esa forma con ella. sentía miles de mariposas revoloteando en su estómago, y a su corazón saltándose varios latidos.

mientras tanto, seungwan pensaba en lo afortunada que era de tener a joohyun; ella era su rayito de sol.

-no dejaré que nadie nos separe, joo. -murmuró la rubia en un tono de voz tan bajo que joohyun no pudo escuchar nada más que un simple murmullo.

 ˚़ .❒ PAIN ── *،،wenrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora