-¿tienes la respuesta tres? -susurró jennie hacia joohyun, intentando ser lo más disimulada posible.
seungwan observó la situación con una sonrisa. irene tenía una evaluación bastante importante, y todos en su salón estaba en silencio y concentrados (aunque no faltaban los que se pasaban las respuestas en voz baja); lo que más le hacía gracia era ver a los ángeles de los compañeros de su protegida: algunos se encargaban de ser las voces de la razón para evitar que hicieran trampa, otros estaban distraídos o se burlaban de las malas respuestas en los exámenes.
la rubia volteó la cabeza al escuchar uno de los ángeles regañando a su protegido, aunque éste le ignoraba y continuaba copiándose de su compañero de banco.
-veo que no te están haciendo caso. -se burló seungwan.
el ángel, christopher, suspiró.
-nunca me hace caso en estas cosas -refunfuñó con un puchero-. a veces quisiera que hyunjin me vea para poder regañarlo como debe ser -continuó, sin notar como la rubia se había tensado ante sus palabras-. sé que es imposible que tu protegido te vea, pero me gusta soñar. -rió.
seungwan forzó su sonrisa.
-sí, eso es sólo un mito, es imposible que un protegido vea a su ángel. -tragó, sintiendo un nudo en su garganta y pecho.
cuando christopher se giró para seguir tratando de orientar a hyunjin, seungwan volteó a ver a joohyun, quien tenía el ceño fruncido y un adorable puchero.
«nadie puede saber» pensó.
seguro no entienden nada JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
˚़ .❒ PAIN ── *،،wenren
Fanfictionwendy + irene! red velvet. ❝seungwan pecó, enamorándose de una mortal.❞ bae loves son! started: 2o19o41o finished: 2o2112o7! angst! angels au! cover template: @cermonial psd: @fairyixing, deviantart