Día Siete

2K 179 17
                                    

Escritora:

La segunda cita fue en el hospital ya que vegetta seguía allí porque se negó que Fargan lo llevará a su casa después de lo que pasó en la feria.

La cita trataba de una cena "Romántica" según lo que Fargan había pensado y en realidad fue romántica, y a pesar de que vegetta se encontraba enojado con él, esa cena y aquellos chistes para sacarle una sonrisa y quitarle el mal humor, había funcionado.

Ambos cenaron mientras bromeaban de vez en cuando, sonriendo y olvidando el conflicto que había pasado el día anterior.

Después de la cena Fargan le volvió a pedir perdón por lo de su tobillo.

Fargan: Vegetta, quiero pedirte perdón por lo que pasó ayer en la pista de hielo -decía mientras mantenía su cabeza gacha-

Vegetta: No hay nada que perdonar, sólo olvidemos eso -respondió dándole un beso en la mejilla- me divertí muchísimo al principio, espero que a la proxima cita no me lleves a algo más riesgoso -dijo volviendo a darle un beso en la mejilla-

Fargan sonrió y minutos después se marchó a su hogar con una sonrisa en su rostro.

*****

Tengo una lista en mi cuaderno con ideas de donde serían las próximas citas y obvio que serán en días diferentes nada que seguido y no... no le tomaré foto a la libreta para mostrarles porque entonces les daría spoilers, se que soy como Holland que da spoilers pero está vez no... porque mi amiga me quito el cuaderno para no dar spoilers y sólo me dice que sigue y que día será 😅 ya me voy, ¡chau!

Te Voy A Enamorar de Mil Maneras ||FARGETTA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora