Día Treinta 🌚🌝

2K 142 50
                                    

Escritora:

En está ocasión los chicos se encontraban en el bosque disfrutando de la naturaleza, tan tranquilos caminando....

Na' mentira :v ambos se encontraban besándose ferozmente, mientras que Fargan recargaba en el árbol a Vegetta.

Y es que este par de calenturientos no pudieron esperar hasta llegar a la cabaña pero bueno ese es otro caso.

La situación es que en estos últimos días y en las ultimas citas a Vegetta le ha empezado a crecer un sentimiento amoroso hacia Fargan, el cual no podría creer hasta ser demostrado y que mejor momento que este en la cual se encuentran ambos, medio-casi desnudos (si no fuera por las camisas y los boxers), en medio del bosque, besándose mientras que vegetta está recargado a un árbol cualquiera.

No pasaron ni al menos 10 minutos cuando ambos empezaron besándose con lujuria mientras que de un momento a otro Fargan empezaba a bajar sus besos hacía su cuello mordiscando, lamiendo y besando.

Fargan quito la camisa a Vegetta velozmente y empezó a lamer su pezón derecho mientras que con una de sus manos pellizcaba el izquierdo, Vegetta empezó a jadear de placer, una vez que su pezón se encontrará totalmente erecto continuó con el izquierdo mientras que sus manos bajaban hacía ese short elástico y los bajaba hasta quitárselos.

Ambos ya se encontraban desnudos y se besaban con pasión, al separarse del beso Fargan empezó a besar su cuello dirigiéndose a sus pezones hasta llegar a la altura de su miembro y bajar los boxers mientras lo volteaba para tener a su vista el trasero de Vegetta el cual con sólo meterle uno de sus dedos ya mojado, pudo darse cuenta que esté ya estaba lubricado perfectamente y es que Vegetta antes de salir de la cabaña en la cual se quedaban, empezó a prepararse para esto ya que sabía lo que pasaría y más con las ganas que tenía de ser penetrado salvajemente hasta desmayar por parte de Fargan.

Fargan levantó la mirada para voltear de nuevo y mirar a Vegetta directamente a los ojos mientras le decia:

Fargan: ¿Así que te preparaste antes, para mi?

Vegetta: Si... Sólo para ti...

Fargan:Tienes tantas ganas de que te la meta, ¿No? -le susurraba al oido-

Y a Vegetta no le dio tiempo de responder ya que Fargan entraba lentamente en el.

Vegetta jadeo de placer y empezó a gemir mientras que Fargan empezó a moverse lentamente y continuó con sus movimientos un poco más rápido.

Vegetta: A-ah... m-más... m-más r-rá-rápido... -dijo, mientras sentia como su espalda raspaba contra el árbol-

Fargan: ¿Enserio quieres que te lo haga más rápido? -preguntó mientras gruñia y empezaba a embestirlo más rápido-

Vegetta: S-si... -respondió jadeando-

Fargan empezó sus embestidas rápidamente y movimientos desesperados, mientras que con una de sus manos masturbaba a Vegetta, hasta que ambos llegaron al clímax, Fargan se corrió dentro de Vegetta y este entre sus abdomenes, Fargan salió de él lentamente para luego poderlo abrazar mientras que sus respiraciones agitadas volvían a hacer normales.

Ambos se encontraban agitados y cansados pero eso no significaba que no pudieran hacer unas cuantas rondas más 7u7

Tanto en ese ya no, tan santo árbol como en la cabaña.

*****

Bueno antes que nada, ¿Qué opinan?, di lo mejor de mi y esto salió :v

Una cosa que me gustaría decirles ya que pues yo no se si hacerlo o no (no es nada de wattpad, es algo de mi vida por así decirlo). Tengo un canal en YouTube y la verdad es que no e publicado ni un vídeo 😅 y una amiga me dice que haga vídeos y los publique y pues les pregunto si, ¿Les gustaría que publicará vídeos ya sea de mis pendejadas o no? 🤔 (pendejadas me refiero en donde empiezo a hacer cosas graciosas, lo cual no soy graciosa pero una de mis amigas dice que si 😐), aunque no sólo pendejadas si no que otras cosas... menos juegos ahre xdxd
¿Qué opinan?

Y también, ¿Qué opinan del intento de hard que escribí?

Bueno es todo el aviso ahre, me voy, chau, los amo 😘

Te Voy A Enamorar de Mil Maneras ||FARGETTA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora