Día Sesenta y Seis 🌚🌝

1K 98 20
                                    

Antes de empezar decirles que...

(Bueno no soy de esa religión pero de todos modos jeje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bueno no soy de esa religión pero de todos modos jeje)

Ahora si empecemos 😏

*****

Escritora:

Vegetta y Fargan se encontraban todavía en la Hacienda, en una habitación y a altas horas de la noche 😏

Ambos se besaban con lujuria y salvajismo, se desnudaban torpemente hasta llegar al punto de acariciar sus cuerpos y restregar sus miembros entre ambos.

Fargan empezaba a bajar sus besos hacía su cuello mordiscando, lamiendo y besando, empezó a lamer su pezón derecho mientras que con una de sus manos pellizcaba el izquierdo, Vegetta empezó a jadear de placer, una vez que su pezón se encontrará totalmente erecto continuó con el izquierdo mientras que vegetta bajaba una de sus manos directo al miembro erecto de Fargan.

Ambos se volvían a besar con pasión, al separarse del beso Fargan empezó a besar su cuello de nuevo dejando chupetes y marcas, dirigiéndose a sus pezones hasta llegar a la altura de su miembro y empezar a masturbarlo.

Segundos después lo voltea para tener a su vista aquel redondo trasero al cual hace días atrás lo reclamó como suyo, de su propiedad.

Fargan le hizo levantar las caderas hasta una altura perfecta para poderlo empezar a penetrar.

Vegetta movía las caderas con ganas de ser penetrado.

Fargan: ¿Quieres sentirme cariño? -le susurro al oido, haciendo que vegetta asienta hacia su pregunta-

Fargan empezó a entrar en él lentamente, mientras que vegetta jadeo de placer y empezó a gemir mientras que Fargan empezaba a moverse.

Vegetta: A-ah... m-más... m-más r-rá-rápido... -gemía-

Fargan: ¿Lo quieres más rápido cariño? -preguntó mientras gruñia-

Vegetta: S-si... -respondió jadeando-

Fargan empezó sus embestidas y movimientos rápidamente y desesperados, mientras que con una de sus manos masturbaba a vegetta, hasta que ambos llegaron al clímax, fargan se corrió dentro de vegetta y este entre sus abdomenes, fargan salió del interior de vegetta y dejo que descansara.

Pero la cosa no termina aquí, vegetta apenas empezaba a cerrar los ojos cuando sintió como fargan entraba nuevamente en él.

Vegetta: Ah... fa-fargan -gimio-

Y fargan empezó a embestirlo lentamente hasta que lo volteó y ambos quedaron frente a frente, vegetta lo tomo del cuello y lo beso, mientras que fargan lo embestida con más fuerza, hasta llegar al orgasmo.

Sin duda una noche larga y llena de placer para ambos.

*****
Se acerca el fin muajajaja, sólo faltan 4 uwu

Me gustaría que me dieran ideas para una pedida de mano, ya sea en algún lugar, si antes de la pedida de mano le cantará o bailarán ambos, o tal vez una cena romántica 7v7

Bueno es todo, chau uwu

~~~~~

Donde suelo dar spoilers uwu

Donde suelo dar spoilers uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Voy A Enamorar de Mil Maneras ||FARGETTA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora