Día Treinta y Seis 1/2

1.2K 114 4
                                    

Escritora:

Después de la salida al bosque, haber follado en un árbol y acampado en una montaña, nuestros protagonitas se encontraban cada uno en sus respectivas casas.

Fargan pensaba en que podría regalarle a Vegetta, mientras que esté se tomaba una ducha y recordaba todo lo que pasó mientras que estaba en el bosque con Fargan, que por cierto unos lindos recuerdos 😏

Bueno ya, mientras tanto volvamos con Fargan....

Fargan se encontraba en una tienda de mascotas, buscando una mascota muy especial para su "aún no" pareja.

Y aunque aún no se decidía si comprarle un perro o un gato decidió pensarlo correctamente antes de elegir una mascota perfecta y aunque una pequeña gatita le había llamado muchisimo la atención, aún no sabía si adoptarla, adoptar algún otro gato o a un perrito.

Y bueno con Vegetta ni hablar, el sólo pensaba en que sería lo que a Fargan se le ocurriría para la futura cita y también el como en tan sólo cinco citas atrás aquel hombre le había robado su amor y cariño, su corazón podría ganarse en al menos unas tres citas más, pero el amor y cariño ya se lo había ganado.

*****

Este va a ser dividido por dos partes la segunda parte la publicaré tal vez hoy en la noche.

Faltan como 15 o 14 eh... ¿Cómo podría decirlo?, ¿Notas?, ¿Capítulos?, o, ¿Partes?, bueno pues eso, para que llegue el final, si me convencen podría hacer segunda parte.

Bueno acá me despido, ¡chau!

Te Voy A Enamorar de Mil Maneras ||FARGETTA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora