Castigado por mal amigo

3.5K 340 196
                                    

Ladybug estaba apartada de su grupo, intentando calmar sus nervios.

Ahora no sólo tendría que dirigir a Chat noir, también lo tenía que hacer con Rena Rouge, Queen B, Carapace, Viperion, Multimouse y Aspik.

Ahora como la líder tenía que dar una buena impresión, con excepción de los dos últimos que no estaban.

¡Éso era mucho para ella!

Nunca aceptó ser la líder.

Chat noir que suponía que su amada estaba nerviosa, se acercó a ella y le dio una sonrisa, demostrandole todo su apoyo.

La azabache lo miró fijamente, con asombro.

Él no le decía nada pero su sonrisa, le mostraba apoyo incondicional.

Ladybug sonrió y asintió decidida mientras iba junto con Chat noir, a organizar los grupos para enfrentar a los diversos villanos que se presentaron en ése día.

Ahora que recibió el apoyo de Chat noir, nada la haría sentir mal.

Al llegar donde todos sus compañeros los esperaban, los reflejos de Marinette salieron a la luz, tropezandose con sus propios pies y yendo de cara al suelo, cayendo en medio de todos, los cuales se espantaron por tal caída.

Éso dejaría una marca.

El silencio dominó el lugar, viendo todos a su poderosa líder, tirada en el suelo, obviamente no queriendo levantarse por la vergüenza.

Pero ella no se tenía que preocupar, gracias a éso, ahora todos se sentían más tranquilos por su primera misión en gru...

-¡Juahahahah!

Y todos dirigieron sus miradas a Chat noir que se arrodilló, apretando su vientre mientras se moría de la risa, no sabiendo que una super avergonzada y furiosa Ladybug, se estaba poniendo de pie y se acercaba a él.

Ése día, los héroes sólo sufrieron una pérdida, que fue Chat noir a manos de Ladybug.

En el mundo hay gente idiota y Chat noir estaba a otro nivel.
.

.
Al día siguiente.

Adrien estaba de brazos cruzados y con su ceño fruncido mientras todos reían por las imágenes inéditas de Chat noir, colgado en el Arco del Triunfo, con un letrero gigante que decía "estoy castigado por ser un mal amigo"

En su defensa, ésa caída fue tan épica que creyó que Ladybug estaba fingiendo para dar ánimos.

-¡Pff!

Entre todas las risas, sólo una que se intentó contener, llamó su atención y volteó para ver a Marinette, cubriendo su boca con una mano, aguantandose la risa.

El chico sonrió levemente, sin saber por que, mientras regresaba su mirada al frente.

Ésa noche se tendría que disculpar con Ladybug como Chat noir y pasar por la casa de su amiga civil, para jugar videojuegos.

Continuará...

Mínimo en hablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora