Una navidad diferente

4.1K 330 174
                                    


El gran dios Loki estaba en Midgard nuevamente, pero esta vez no como enemigo, quería por alguna razón comenzar de nuevo, ahora que sus padres no estaban y solo tenía a su hermano.

La tierra nunca fue su primera opción, pero de todas formas había llegado a ella y cerca de las festividades, Navidad estaba casi encima y el dios no entendía por qué tanto revuelo.

Los primeros días fueron difíciles, tuvo que cambiar sus ropas habituales por que más de una persona histérica hacia un drama en la calle al reconocerlo.

Estaba harto de todos esos idiotas mortales más ese día, veía gente correr por todas partes, el solo quería un respiro y no estar encerrado en casa, fue cuando entonces a unos metros de distancia vio una cara conocida.

-Hola niño araña-Saludo reconociendo al niño de inmediato, había visto fotos de el y los otros vengadores entre las cosas de su hermano, Thor solía ser muy desordenado y sin respeto al identidad secreta.

-¡Señor Loki! ¿Cómo está? -Pregunto muy animado el muchacho, lo conocía y no parecía tener miedo de quien casi destruyo Nueva York.

-¿Bien y tú? Por cierto ... Feliz Navidad niño-Lo decía mas en tono de burla y por cumplir, el no celebraba tal cosa, pero quería entablar una conversación normal.

-Gracias, felizmente, para usted también ... - ― Una sonrisa amplia y sincera se dibuja en su rostro gracias a las palabras del mayor, le hacía feliz recibir siquiera el trato de él increíble y incomprendido dios. Esto le causaba demasiada curiosidad al mayor.

-No hay de que ... llevo poco tiempo en Midgard, estoy tratando de portarme bien y no ser travieso... no entiendo mucho de esta festividad ¿Quieres que la pasemos juntos? Claro si no te molesta-Las palabras salieron de su boca sin siquiera quererlo.

-No me molesta para nada señor, me encantaría de hecho.- El muchacho también era una alma curiosa y no pudo evitar preguntar.-¿T-travieso?-

El dios rio para sus adentros por la cara del menor, toda la situación era muy cómica después de todo, un ser de otro mundo y por cierto un villano queriendo pasar navidad con un mocoso que también era un héroe y protegido de los viejos vengadores.

-A veces hago bromas que los demás no encuentran divertidas. -Le resto importancia.

-Ya veo...Seguro que no es tan grave ¿o si? -

-Puede que algunas si, muchos aún no me perdonan por tratar de dominar Nueva York-

-Oh, pero eso fue mucho tiempo, creo que usted es genial.-

Loki quedo en silencio una fracción de segundos buscando ironía en las palabas que acababa de oír, pero no lo encontró.

-Aww eres un chiquillo adulador, me agradas..No se que hacen los mortales en estas festividades, podrías enseñarme...¿Que es eso del muerdago? Por ejemplo-

-Ohh un muérdago es una hierba simple, verá ... ― Busco en los alrededores y entre tanta decoración consiguió uno rápidamente y de la entrego al mayor para que la viera.― La costumbre dicta que si está colgando en medio de dos personas, esas dos personas deben besarse.

-¿Así como esta ahora?-Lo miró divertido, esperando la respuesta del chico con una sonrisa traviesa dibujada.

-No, debe estar colgando sobre nuestras cabezas, así. ― Lo toma de las manos del mayor y lo coloca por encima de ambas cabezas sosteniendole con la punta de los dedos.

-Entonces.. -Lo mira tan pequeño y adorable, no puede evitarlo se le acerca más, lentamente sin querer asustarlo.

-Entonces... He... Cualquiera de los dos besa a la otra persona, y les guste o no deben hacerlo, es extraño en parte jeje... ―En medio de su explicación en la cual estaba muy concentrado, puedo notar al dios acercarse a él, un sonrojo se apoderó de su rostro mientras lo miraba expectante.

Por su parte Loki se relamio los labios antes de tomar el mentón del chiquillo dándole un suave y tierno beso en los labios.

Los ojos de Peter se abrieron sorprendidos al sentir los labios ajenos sobre los suyos pero casi enseguida corresponde al beso, sintiendose atontado por el aroma del mayor.

Nunca había besado labios tan suaves, tomo al chico de la cintura levantandolo un poco de suelo antes de separarse. -Creo que me gusta esta tradición-

― Y-yo... También me gusta... Ahora sí...-Respondió el menor volviendo a tierra, mareado por aun por la sensación del beso y la cercanía, aun estaba en los brazos del dios, este le sonríe de lado- Eres adorable. El menor se queda pensativo con los labios entreabiertos.― Es cierto... O ¿Esto es una travesura?-

-Es tradición... soy muy tradicional- Le acarició la cabeza tratando de no reirse del chico-¿Vamos por eso que llaman helado?

-Seguro... ― afirmó separándose del mayor y emprendiendo el paso.― Vamos señor Loki-

-Te sigo... no quiero terminar haciendo un show por no encontrar el lugar- ríe bajito mientras emprendian el camino a la heladería mas cercana, el silencio reino entre ellos- ¿Estas bien? ¿Tanto te afecto el beso?-Pregunto acabando con el silencio cuando ya estaban en el lugar.

-Todo en orden. ― Dijo sonriendo mientras ordenaba los helados aconsejo al mayor comprar uno de chocolate y el eligió uno de fresa.

-Este sabor es muy bueno-dijo el dios mientras lamia el cono de helado mirando directo a los ojos del chico, tentandolo de cierta manera y este capto la indirecta, vio la lengua del mayor jugando con el cono y se preguntó si lo haría a propósito.

― Si es muy bueno.. ―Lamio su helado también mientras miraba directamente a los ojos al dios.

Dos podían jugar el mismo juego.

Siguieron lamiendo tentandose mutuamente. El dios se había dado cuenta que el chico estaba jugando.

Espero el momento preciso hasta que apareció, Peter se había ensuciado el mentón con helado y antes de que se limpiar el dios se paro y lamio la mancha pasando la lengua por los delicados labios también. -Mmm.. delicioso- Volvió a su silla esperando que el chico no se asustara y saliera corriendo.

Peter se quedó en shock al sentir la lengua del mayor sobre su piel y no pudo hacer más que sonrojarse por completo.― S-señor... ¿Qué hace?-

-Estaba limpiandote... tenias helado en el mentón, para la próxima utilizo una servilleta-

― Oh... Claro. ― Dice en voz baja cubriendo su boca con su mano y sintiéndose tonto por pensar que había sido algo más.― Y Hmmm... ¿Cómo va todo? ¿Qué tal está su pareja? ― Continua nervioso tratando de hacer charla y al mismo tiempo recolectar información.

-No tengo pareja- Respondio echándose para atrás en la silla-¿Que hay de ti? ... ¿Tienes alguien especial?

― La verdad si... Pero no está interesado en mi, creo... ―Comento bajando la mirada un poco, mientras miraba lo que quedaba de su helado.

-Pues es un idiota entonces... Quien no estaría interesado en un chico tan guapo e inteligente.-Le responde con una extraña sinceridad por parte del dios de las mentiras.

-Oh... Gracias señor... ― Pronunció avergonzado y al no saber que más decir solo terminó su helado mirando fugazmente al dios.

Loki tampoco sabia como continuar con la charla lo cual era raro en el hablador ser.

-¿Vamos a caminar? Esta muy bonito el atardecer -

Aprovechando que estaba distraído le toma la mano y lo saca del lugar casi a rastras dejando dinero por los helados.

La mano del mayor lo saco de sus pensamientos y camino obediente tras el sin soltarse― ¿A dónde vamos señor? ― Pregunto con inocencia mirando la perfecta figura del dios desde atrás.

-Tranquilo que no te llevaré a ningún mal lugar... a menos que tu quieras -Se ríe bajito mas para si por la cara del muchacho- Vamos a un parque,¿Hay alguno cerca de acá?

-¿Cuántos malos lugares conoce señor? - Pregunta sonriendo levemente. - A un par de cuadras de aquí hay un parque.-

-Yo soy el creador de los lugares malos-

Bromeó mirando al chico apretando mas la mano de este.

- Guiame Peter.-

~Continuará.

Una Navidad diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora