Recuerda tu promesa.

3.5K 279 130
                                    


~Aviso, este capitulo tiene lemon del bueno,leer bajo su responsabilidad~

-Qué tal si... Le dejo hacerme lo que quiera, a cambio de que sea yo el único al cuál no le mienta nunca... -

Loki quedo anonadado, nunca pensó que le pediría algo como eso, cualquiera en la posición del chico habría pedido riquezas, cama o algo por el estilo, la situación le causo demasiada ternura.

-Eres un chico adorable... puedo prometerte que no te mentire aunque vaya en contra de mi naturaleza... -Acarició la mejilla del muchacho con cariño. -¿Estas seguro que puedo hacer lo que quiera?-

Sonrió satisfecho al escuchar las palabras del mayor, era irónico pero sentía por alguna razon que podía confiar plenamente en el dios de las mentiras.

- S-si señor... Puede hacer lo que quiera conmigo. -Termino con su corazon latiendo a mil por hora.

-Quiero tu virginidad-

Dijo sin tapujos mirándolo directo a los ojos, con una seriedad enorme, esto era importante y no quería forzar al chico que le estaba agradando.

-¿Me la darías Peter?-

— Si le digo que si... ¿Que pasaría luego conmigo? ¿Me desecharía?— Pregunto haciendo círculos en el pecho del mayor con su dedo índice.

-¿Que crees tú?- Ladeo su cabeza intrigado por los pensamientos del más joven- ¿Que esperas de mi... después de esto?-

Le agradaba el ambiente, no había tensión de su parte al menos, solo sentía nerviosismo y vergüenza en el otro.

— P-pues... No lo sé...No quisiera ser olvidado rápidamente, es todo, supongo. — Terminó sin saber muy bien que decir.

Tomo al chico para sentarlo en su regazo de forma tierna acariciando su cara y cabello, se veía tan inseguro que no pudo evitarlo.

-Mi dulce Peter... jamás te olvidaría incluso si solo llegamos a esto...siempre lo recordaré.-

Hablaba con toda la verdad que podía, había sido la única persona que no le había gritado o juzgado de inmediato pensando que estaba en algo malo.

Sonrió apenado y un sonrojo se apoderó de sus mejillas. — Gracias... — Susurró mientras se acomodaba encima del mayor y se acercaba lentamente para besarle de nuevo, suave y deliciosamente, introduciendo la punta de su lengua en la boca opuesta.

El beso cada vez subía mas de nivel, el rose de sus cuerpos desnudos les producía electricidad Loki estaba excitado nuevamente y notaba que Peter también.

-Entonces...¿Quieres continuar o te guardaras a esa persona especial?-Por alguna razón era el dios el que se sentía avergonzado, estaba siendo muy preguntón, años atrás lo habría tomado sin más, pero ahora se la pasaba hablandado.

— Como no puede mentirme señor, ¿que es lo que siente usted por mi? —

Respondió con suavidad, inseguro sobre todo de lo que el mayor pudiera sentir por el, que era muy probable que fuera nada, realmente sentía que solo era él quien esperaba que la gente sintiera cosas por su insignificante ser, sobre todo teniendo en cuenta que estaba hablando con un dios.

-Siento aprecio, eres un chico adorable y muy inteligente...siento tranquilidad... no se que esperas que diga..yo en esto de los sentimientos soy nuevo y nos conocimos hace muy muy poco como para decir claramente que hay... pero me gusta estar así.. contigo, si te quisiera solo para el momento ya te habría tomado con o sin tu consentimiento.-

Una Navidad diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora