One-Shot ambientado en época victoriana, Inglaterra.
. . . . .
En ése momento, dejó de sentir sus piernas y cayó estrepitosamente al suelo, su respiración agitada y los moratones en su cuerpo mostraban la crueldad de la humanidad contra él, pero no los juzgaba, es lo que se merecía.
Pues él, desobedienció a Dios y cómo castigo le arrancó una de sus blancas alas, y fue expulsado del cielo para ser juzgado en la tierra, y así fue, la gente al ver a un ángel con sólo una ala rápidamente concluyeron que era un ángel caído y sin pensarlo mucho, le empezaron a tirar piedras de todos los tamaños mientras le gritaban que debía morir.
Cómo pudo, corrió lo más lejos de ahí, sin detenerse y sin mirar atrás, hasta que pudo alejarse totalmente de la ciudad.
Ahora se encontraba ahí, en el suelo, sin tener fuerza para levantarse y el cuerpo totalmente maltratado.
Lentamente las lágrimas empezaron a resbalarce de sus ojos mientras apretaba los dientes y soltó un gritó de dolor.
No importa cuánto rogó por un perdón, nadie fue piadoso con él. Ahora se encontraba ahí, desterrado y expuesto a toda la crueldad humana, quiere morir, es mucho mejor morir.
Lentamente empezó a sentarse, lo único bueno de tener sólo un ala es que no era totalmente un ángel caído, si hacía buenas acciones, volvería a tener ambas alas y sería aceptado nuevamente en el cielo.
Fue cuándo sintió unas pisadas acercarse hacía él y volteó rápidamente la mirada, encontrándose con un par de ojos azules que lo miraban con sorpresa.
El cielo es, en simples palabras, un paraíso y tiene las vistas más bellas que se podrían ver nunca en la tierra, pero aquel chico, superaba a todas las cosas hermosas del cielo.
Su piel y cabello eran el más puro blanco que había visto y ésos profundos ojos azules eran más azules que el mismísimo cielo.
Era el humano más hermoso que había visto, claro sin contar que a su alrededor había una oscura aura, invisible para el ojo humano, pero sí para él, sabía qué era ésa aura, ésa era un aura de un pecador y el chico albino también lo sabía, pues vestía de negro, tan negro cómo aquella aura.
Entonces, la sorpresa del chico se volvió a una sonrisa amable, una sonrisa tan amable y tan seductora que le provocó escalofríos en todo el cuerpo, sentía sus mejillas calentarse por aquel gesto y su corazón latía con fuerza.
— ¿Estás bien?— preguntó el joven con amabilidad mientras estiraba su mano para ayudarlo— ¿Necesitas ayuda?— en ése momento se sintió desnudo ante ése chico, ésa mirada, ésa mirada le provocaba tantas cosas que nunca había sentido.
El ángel no le supo contestar, estaba hipnotizado por tanta belleza, y -en ése momento- no lo sabía, pero el patético ángel empezó a enamorarse del joven.
Desvió la mirada para esconder su sonrojo, aceptar la ayuda de un pecador es algo inaceptable, sobretodo para él que estaba a un paso de ser expulsado completamente del cielo.
Sin embargo... Es el primer gesto amable que a recibido desde que desobedeció a Dios.
Lo volvió a mirar, él le sonreía amablemente y sus ojos mostraban bondad. No tenía nada de malo aceptar su ayuda ¿Cierto?.
ESTÁS LEYENDO
The Promesed Neverland One-Shots
RomanceBueno, cómo dice el título, se va a tratar de una serie de One-Shots (O-S), uno sin relación con el otro de los tres queridos protagonistas de The Promised Neverland. Principalmente quiero decir que soy multishipper respecto a éstos tres personajes...