Te Odio, Te Amo (Ray x Emma)

1.1K 106 147
                                    

One-Shot ambientado en época actual en Japón.

.-.-.-.-.-.-.-.

Norman no podía dejar de mirar con nerviosismo a su mejor amigo el cual miraba fijamente el libro en sus manos que aparentaba leer pero sin hacerlo realmente, pues su mirada estaba fija en un punto fijo de la página.

Estaban en receso, Ray sentado en su pupitre "leyendo" un libro y él, mirándolo fijamente sentado en la silla delante de él.

La razón por lo que se encontraba nervioso, es porque sabía que le pasaba algo a su amigo, era fácil de notar, pues fingía que era como cualquier día, leyendo un libro nuevo en los recesos mientras conversaban de cosas triviales. Pero la verdad es que Ray estaba perdido en sus pensamientos, ni siquiera notó cuándo él se sentó al frente suyo y trató de entablar una conversación sin lograrlo, sabía que algo le preocupaba, pues también habían veces en las que se ponía totalmente pálido y en otros momento rojo cómo un tomate. Lo estaba preocupando mucho.

Pero justo cuando se armó de valor para preguntarle lo que pasaba, Ray estampó con fuerza su cabeza con el libro en la mesa, provocando un pequeño susto en el albino.

- ¡¡¡Aaah!!! ¡¡No puedo sacarmelo de la cabeza!!- gritó desesperado mientras se desordenaba el cabello, ante la mirada asustada de su amigo.

- ¿Puedo preguntar cuál es la razón de que estés así?- Ray subió la mirada para ver a su amigo y pudo notar que estaba completamente rojo.

- ¿Recuerdas a Emma?- Norman lo miró confundido.

- ¿Emma? ¿La chica que está en todos los talleres atléticos y habla prácticamente con todos?.

- Sí.

- ¿La que entró al camerino de los hombres sólo para devolverte un libro y desde entonces la llamas pervertida?.

- Ésa misma.

- ¿Qué pasa con e-?.

- Se me confesó- lo cortó rápidamente ante la mirada sorprendida de su amigo- ayer, en la tarde, a la salida del colegio, frente a TODOS- entonces volvió a hundir su rostro en el libro totalmente avergonzado.

Norman se quedó unos segundos procesando lo dicho antes de sonreír burlón, ya entendía perfectamente la situación.

- ¿Y te pidió salir?- Ray asintió levemente sin despegar su rostro del libro, podía ver sus orejas rojas- ¿Y le dijiste que sí?- halzó la mirada molesto pero sonrojado hasta las orejas.

- ¡Por supuesto que no! Si lo hubieras visto ¡Ella lo dijo con una expresión tan normal cómo si estuviera hablando del clima! ¡Y todos estaban viendonos! ¡TODOS!.

- Pero te gusta ¿No?.

- ¡Ella no me gusta!- dijo golpeando la mesa, pero Norman no dejaba de sonreír.

- ¿Estás seguro?- Ray iba a seguir gritando pero se detuvo abruptamente y se quedó pensando unos segundos, entonces -aún más sonrojado- desvió la mirada mientras se cubría la boca para que Norman no pudiera escuchar bien.

- Bueno... Es un poco linda...

- ¿Vez? Te gusta.

- ¡El que sea linda no significa que me guste! ¡Sigue siendo insoportable! ¡Corriendo al rededor de mi! ¡No me deja siquiera leer! ¡Su optimismo es vomitivo! ¡Y ella sólo sonríe! ¡Cómo si no tuviera más expresiones! ¡Y-y sus ojos son tan grandes...! Y brillantes... Y profundos...- su voz se hacía cada vez más inaudible mientras su mirada quedaba fija en un punto y se quedó unos minutos así antes de soltar un suspiro- ¿Hay un punto medio entre el odio y el gustar?.

The Promesed Neverland One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora