One-Shot ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Alemania.
.-.-.-.-.-.-.
Al salir la enfermera de su habitación, esperó unos segundos antes de sacarse los cables que conectaba su brazo con las máquinas del hospital.
Se levantó rápidamente, buscó su ropa que tenía escondida debajo de la camilla y se vistió rápidamente.
Después salió a hurtadillas del hospital en el cuál se encontraba, tenía unas horas antes de que la enfermera lo fuera a revisar o su padre volviera de su trabajo.
Al salir del establecimiento, se hecho a correr con una gran sonrisa en su rostro mientras que miraba su carta que tenía en sus manos.
Después de correr por unos minutos, llegó al lugar dónde siempre iba para encontrarse con él.
El campo de concentración.
Rodeó aquél alta e imponente cerca que mantenía cautivas a tantas personas. Y al llegar al lugar acordado, lo pudo ver a través de la cerca, mirándolo con una gran sonrisa.
No pudo evitar sonreír igualmente y se colocó al frente suyo, ambos mirándose con una gran sonrisa, queriendo decirse mil cosas y a la ves ninguna.
— Hola Ray— dijo suavemente.
— Hola Norman— le contestó igualmente.
Se miraron por unos segundos antes de Ray sacara de su bolsillo un papel doblado y descuidado, lo desdobló y nuevamente lo empezó a doblar, pero ésta ves haciendo una figura. Un avión de papel.
Al terminar, se alejó un poco de la cerca y la hizo planear por en sima de la cerca. Él teniendo los ojos fijos en el avión de papel, retrocedió mientras levantaba los brazos para poder atraparlo y al hacerlo, lo desdobló y empezó a leer rápidamente las palabras en él.
Tus ojos son relucientes
Tu piel una esmeralda
Diamantes son tus dientes
Tu boca me muero por besarla.Tu mirada me hace sonreír
Tus labios me hacen soñar
Y tu alma me permite amar
No te alejes nunca de mí.Habrán mil comienzos
Un millón de finales
En todos ellos estamos tú y yo
Recorriendo nuevos lares.
Porque así quiero mi vida
Compartiendo momentos contigo
Cada uno de mis días
Un lindo amor infinito.Con cada palabra, el corazón se le aceleraba, su sonrisa se formaba cada vez más y más emocionada, y las mejillas se le calentaban.
Al terminar de leerlo, miró a Ray quién sonreía nervioso a otro lugar, al verlo así, no pudo evitar reírse y pegar la carta a su pecho, quería tenerlo cerca de su corazón.
— Es muy hermosa, gracias.
— No es nada comparado con el amor que te tengo Norman. Cuando la guerra se acabe, nos iremos lo más lejos posible y viviremos tranquilamente en el campo, lejos de los prejuicios de la sociedad— No pudo evitar soltar un suspiro de cansancio al oír ésa linda fantasía.
— Ojalá pueda ser así.
— Norman— al subir la mirada se encontró con la mirada sería del azabache— Va a ser así, te lo prometo— mientras lo decía, se acercó a la alambrada, sacó su mano, logrando que las puntas rasgaran levemente su piel, sacando un poco de piel en su sucia y descuidada piel.
ESTÁS LEYENDO
The Promesed Neverland One-Shots
RomanceBueno, cómo dice el título, se va a tratar de una serie de One-Shots (O-S), uno sin relación con el otro de los tres queridos protagonistas de The Promised Neverland. Principalmente quiero decir que soy multishipper respecto a éstos tres personajes...