El Dia Que Te Conocí

492 25 2
                                    

🌸Narra Elizabeth🌸

Mi nombre es Elizabeth Liones y esta es la primera vez que salgo afuera del palacio del Rey Bartra Liones quien es mi padre, el gobierna Liones, así que decidí salir a explorar afuera antes de ir a cumplir mis deberes como princesa ...

Camine hacia un bosque cerca para ir a ver el río pero antes de llegar a la orilla de este, me encontré frente a mi, a un chico pelirubio de ojos verde esmeralda tenía una expresión fría y de odio era una energía muy pesada ...

Entonces decidí presentarme:

-Hola mi Nombre es Elizabeth Liones soy la tercer princesa del reino de Liones y ¿tú como te llamas? ,¿quien eres?...

-~Chico Pelirubio~:La verdad es que no me importa ni me interesa quien seas y me da igual a que vengas y como te llames...Tu existencia no me interesa en lo más mínimo...

-Elizabeth: Eh pero es que acaso dije algo malo ...

-~Chico Pelirubio~: Me voy
(Se va caminando)

-Elizabeth: Habré dicho algo malo o acaso es porque soy princesa...

Comencé a ver aquel paisaje hermoso y a sumergir mis manos en aquel agua cristalina del río los pájaros se acercaban a mi y yo los acariciaba tiernamente y les daba un poco de pan que tomaba de la cocina del reino. Me levanté para ir al reino pero al llegar a la parte central del bosque volví a encontrarme con él chico pelirubio estaba sentado mirando aquel paisaje ,se veía realmente pensativo ; me acerqué cuidadosamente y cuando me vio dijo:

-~Chico Pelirubio~: Meliodas

-Elizabeth: Eh ?

-~Chico Pelirubio~: Querías saber mi nombre o no ...Soy Meliodas

-Elizabeth: Por que eres así con las personas porque las tratas de esa manera cuando se te acercan...

-Meliodas: Realmente no soy bueno socializado y prefiero estar solo ,no necesito de nadie y mucho menos de personas que molesten y se entrometan en cosas que no les interesan...

-Elizabeth: Pero no debe ser así todos necesitamos de alguien más ...

-Meliodas: Disculpa si me comporte tan grosero pero será mejor que no me vuelvas a ver y a hablar...

-Elizabeth: Una última pregunta ¿De dónde eres?

-Meliodas: Provengo de Danafort , pero ahora vivo en Liones...

-Elizabeth: Gracias por responder a mis preguntas creo que debo de regresar...

-Meliodas: Mmm

-Elizabeth: Espero volver a verte y platicar ...

Me retire de aquel lugar corriendo , pues ya era tarde ; tenía la esperanza de volver a verlo , aunque el me haya tratado así y aunque me haya dicho que sería mejor no hablarnos y vernos...

❤Narra Meliodas❤

Sabía que no debí hablarle pero algo me impulso, no podía verla ni hablarle de nuevo; eso iba encontra de mi personalidad , así que si la volvía a ver la trataría tan mal que terminaría por alejarse ...

Realmente no quería volver a sufrir después de lo de Liz, es por ello suprimi toda emoción y sentimientos, no necesitaba de nadie más que de mi mismo y de mi odio y soledad ...

Aunque solo le hablaba a Ban , King , Gowther y Escanor ; ellos fueron quien en un pasado me ayudaron a olvidar a Liz sólo con ellos podía sacar mi verdadera personalidad aunque aveces también los alejaba y los latimaba, pero aún así ellos se quedaban porque según ellos son mis amigos... Y al ver que se quedaron conmigo sabía que era cierto que yo les importaba, pero que tampoco debía confirme porqué algún día podían traicionarme ... Realmente no confiaria en nadie de nuevo si tengo que lastimar a Elizabeth no me queda opción lo haría por mantener todo en su lugar...

🌸Narra Elizabeth🌸

Llegué al palacio y ya me esperaban en la entrada mis hermanas y mis más grandes amigas ... Cuando llegue frente a ellas mis hermanas fueron las primeras en hablar llamándome la atención diciendo:

-Victoria: Eli ¿donde estabas?

-Margaret: Victoria calma está es la primera vez que que nuestra hermanita Elizabeth sale al exterior era muy probable que saliera a explorar y se le hiciera tarde ...

-Victoria: Está bien Margaret tienes razón , pero no llegues tarde de nuevo eh...

-Elizabeth: Lo siento no volverá a pasar por cierto que hacen mis amigas Elaine y Diane aquí además de la maestra Merlín ...

-Elaine Y Diane : Sentimos no haber avisado peor queríamos ayudarte con tus labores y aprender muchas cosas contigo...

-Merlín: Lo lamento princesa pero su padre insistió en que la acompañara y le ayudará en lo que no entendiera ...

-Elizabeth : Gracias por estar aquí conmigo...

🌸Narra Elizabeth🌸

Elaine era hermana de King el Rey Hada lo conocí, porque aveces viene con Elaine a ver a mi padre y por eso me hice amiga de ambos ,ellos viven en un bosque muy hermoso al que me llevaría a conocer Elaine, ella también es un hada y pertenecen al clan de las hadas...

Por otro lado Diane es una gigante una chica que aparentaba mi edad al igual que Elaine aunque ella y Elaine han vívido más años que los humanos y por ende tenían más de 700 años aunque era una gigante con ayuda de Merlín y una de sus posimas podía tener la misma estatura que los humanos ,Diane pertenece al clan de los gigantes...

Y por último Merlín a quien conocí gracias al gran Rey Arturo Pendragón quien visitó en una ocasión a mi padre para realizar una alianza entre ambos reinos , Merlín es una gran amiga y consejera del Rey Arturo y por ello se convirtió también en consejera y amiga de mi Padre así como amiga y maestra de mis amigas , hermanas y de mi, ella es una gran hechicera y maga y cuida de ambos reinos , de sus reyes y de su gente ...Ella también ha vivido más años incluso más que Elaine y Diane...

Mis Hermanas son humanas sin poderes yo poseo sangre druida y soy decendiente de el clan de las Diosas por ello tengo poderes mágicos y curativos ...

-Elizabeth: Bueno comencemos con mis labores

-Victoria: Por cierto Eli porque tardaste en llegar

-Elizabeth: Ah es que me encontré a un chico llamado Meliodas y platiqué con él un poco...

-Merlín: Meliodas dices?

-Elizabeth: Mmm Si...¿Porque?

-Merlín: Creo que tu padre lo mando a llamar y no se para que pero por si acaso aléjate de él puedes correr peligro no sabemos que haya hecho o porque lo mandaron a llamar...

-Elizabeth: No creo que sea una mala persona

-Diane: Elizabeth se que tu puedes sentirlo pero no hay que precipitar la opinión de una persona a simple vista ...

✨Pensamientos de Merlín✨

Si Meliodas está aquí no podemos dejar que lastime los sentimientos de la Princesa Elizabeth , además un descendiente del clan de los demonios y una descendiente del clan de las Diosas no pueden estar juntos , y además Meliodas es una amenaza para todos...

•C•O•N•T•I•N•U•A•R•A•

Hola soy la escritora de la historia espero que el capítulo 1 les haya gustado se vendrán cosas muy interesantes y muy fuertes sentimentalmente espero sigan está historia ...

Gracias por su apoyo...

Conociendo El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora