•~Aviso~•
Antes de comenzar la lectura indicare una parte en la cual agregue música para hacer más realista y sentimental la historia la música que se usará será :
"Aléjate de mí" de Camila e preferible que la descarguen y la tengan en su música , aún así pondré el vídeo de Youtube ...Comencemos ...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
🌸Narra Elizabeth🌸
Me quedé sentada en la banca observando la luna y las estrellas, realmente me había dolido mucho lo que Meliodas me había dicho, su voz rondaba en mi cabeza , porque había sido tan insistente nunca debí de haber sacado ese tema y ahora ya no me hablaría; realmente se había enojado y tampoco me sentía bien sólo quería llorar...En ese momento llegó Elaine y dijo:
-Elaine: Oye Elizabeth que haces aquí de noche y además sola...
-Elizabeth: Nada (un poco desanimada)...
-Elaine: Elizabeth que tienes se que tienes algo y no me puedes engañar...
-Elizabeth:No es nada encerio (volteando a ver a Eline con una sonrisa falsa)...
-Elaine: Encerio Elizabeth no me engañas, tu tienes algo y lo se porque el brillo en tus ojos no es el mismo, además si no me dices leeré tus pensamientos y sabes que si lo hago...
-Elizabeth:¿Como le demuestras a una persona que te importa?, ¿como te acercas a esa persona?, ¿como hacerle saber que no quieres herirla? que solo quieres estar a su lado (llorando)...
-Elaine: Elizabeth pasó algo...
-Elizabeth: Es que no se como demostrarle a una persona que me importa...
-Elaine: Con acciones y palabras, no te rindas yo se que tu puedes Elizabeth,porque eres una persona muy dulce, pura y amable...
-Elizabeth: Elaine (la abraza) es que no se que hacer...
-Elaine: Vamos Elizabeth yo se que tu podrás ...Mejor vamos a descansar las cosas se arreglaran mañana ten confianza en ti...
-Elizabeth: Mmmm Si...
❤Narra Meliodas❤
Llegué a mi habitación y me tiré en la cama realmente me sentía mal conmigo mismo, había tratado a Elizabeth de una manera muy cruel le había dicho cosas muy hirientes y sobre todo se las había dicho enojado, había sido un tonto y un gran idiota...La verdad ya sabía que nuestro destino era estar juntos, pero al final del camino ella seria arrebatada de mi lado y volvería a perderla, y es que yo ya no quería volver a vivir esa tragedia una vez más, por ello me empeñe, tanto en que si la volvía a ver la trataría de alejar de mi, la trataría de una manera cruel y despiadada e incluso si era necesario lastimaria sus sentimientos, todo para protegerla y mantenerla a salvó;pero cada vez que la trataba de tal manera me sentía mal conmigo mismo; mi dolor, mi sufrimiento y mi tristeza se hacían más grandes y cada vez me hundía más y más en la oscuridad, pero tenía que seguir con esta farsa con esa actitud fría y cruel,tenía que alejarla aunque me doliera aunque ella terminará destrozada y odiandome, sabía que era lo mejor para ambos, que aunque yo sufriera me aliviaria el hecho de saber que ella estaría bien y que no sufriría más por culpa mía ...Esperaba que en la mañana las cosas estuvieran mejor y está vez sería más frío y cruel, para que Elizabeth se alejara de mi de una vez por todas... Me quedé pensando en cómo debería actuar al día siguiente, hasta que me quede dormido...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Amor
FanfictionElizabeth Liones tratara de cambiar la forma fría, egocéntrica, egoísta y solitaria de Meliodas un chico que no cuenta con sentimientos pues está empeñado en no exponerlos además de que solamente conoce el odio y lo práctica hacia los demás pues as...