Una Situación Incómoda

150 11 1
                                    

❤Narra Meliodas❤

(Pensamientos)
Al recordar ese nombre todo se tornó de un color gris sabía que si Mael estaba aquí no sería algo bueno y que muy probablemente volveríamos a pelear por el amor de Elizabeth aunque sabía bien que Elizabeth se quedaría conmigo pero sabía que la llegada de Mael era la oportunidad perfecta puesto que si el ama a Elizabeth entonces la protegería y a Elizabeth no le dolería tanto que la dejara y que la lastimara cuando lo hiciera...Deje de hundirme en mis pensamientos y dije:

-Meliodas: Mucho gusto Mael , yo soy Meliodas y ellos son mis compañeros los Siete Pecados Capitales...

-Mael: Meliodas mucho gusto...(pensamientos) siento que ya lo conozco de hace tiempo...

-Elizabeth: Un placer conocerlo Sir Mael... (Se baja un poco tomando su vestido de las puntas en señal de respeto)

-Mael : El placer es mío Princesa Elizabeth...

-Ban: (se acerca a Meliodas y le susurra) Oiga Capitán no creé que ese tal Mael se parece a ...

-Meliodas: Tu tambien lo notaste Ban (dice discreto)...

-Ban: Si y la forma en la que ve a la Princesa es como si también ya la conociera (dice discreto)...

-Meliodas: (Preocupado y en tono bajo) Elizabeth nunca recordó su pasado aunque rompí la maldición...

-Ban: Capitán estas tratando de decir que tal vez la maldición impuesta por el Rey Demonio...

-Meliodas: Así es Ban...

*Llega el Rey Bartra*

-Rey Bartra: Bienvenido Rey Arturo Pendragón...

-Arturo: Gracias Rey Bartra Liones...

-Rey Bartra: Hijas que bien que ya regresaron y Siete Pecados Capitales gracias por cuidar de ellas al igual que ustedes caballeros sacros Gilthunder , Griamor y Howzer...

-Siete Pecados Capitales: Es un honor Rey Bartra...

-Caballeros Sacros: Es nuestro deber majestad..

-Rey Bartra: Bien la misión que tienen en este momento Siete Pecados Capitales Es Cuidar a Mis Hijas y a el caballero Mael que será el encargado de realizar los acuerdos y de sellar los tratos con nuestra nación no es así Rey Arturo...

-Arturo: Si es correcto ...

-Rey Bartra: Desde mañana comenzarán con su misión...

-Pecados Capitales: Si majestad...

🌸Narra Elizabeth🌸l

Después de la asignación de tareas y labores reales ...Nos dirigimos al jardín para celebrar con la cerveza y comida que habian traído Meliodas , el señor  Ban y Escanor ... Cuando iba a llamar a Meliodas, sentí que alguien había tomado mi mano al voltear observe que era el caballero Mael y dije :

-Elizabeth: Caballero sucede algo (incómoda y algo sorprendida)...

-Mael: Seguro la he visto en algún lugar usted me es familiar , es que siento que ya la conozco Princesa...

-Elizabeth: Yo no lo creo si lo hubiera visto antes lo habría reconocido de inmediato ...

-Mael: Princesa usted es muy bella y hermosa es como si la hubiera conocido en otra vida y ahora el destino me pone aquí con usted ...

-Elizabeth: N-No no lo creo ...Creo que debo ir con mis hermanas (dice algo incómoda)...

❤Narra Meliodas❤

Me percaté de la situación con Elizabeth y Mael, decidí no entrometerme pero ví que Elizabeth se incomodaba así que decidí acercarme a ellos y safar a Elizabeth de la situación por la que estaba pasando ... Me llene de valor y me decidí a hablar y decir:

-Meliodas: Disculpa Mael podrías soltar soltar la mano de la Princesa Elizabeth la estas lastimando (molesto) ...

-Mael: Mira te lo voy a dejar claro no te metas entendiste ...

-Meliodas: Que no me meta ...La Princesa Elizabeth es mi prioridad así que no me digas que no me meta porque yo la protegería con mi vida así que ya déjala (toma la mano de Mael y la quita de la mano de Elizabeth)...Ven vamos Elizabeth ...

-Elizabeth: Si Meliodas ...

-Mael: (molesto y en voz baja) ella será mía Meliodas...

-Meliodas: (lleno de irá) Ya lo veremos ella siempre fue mía ...

*Ban viendo el rostro del capitán se percata de lo sucedido y decide acercarse a este*

-Ban: Capitán sucede algo *pregunta con curiosidad*

-Meliodas: No porque?*pregunta extrañado*

-Ban: Nada en especial solo me extraña tu actitud

-Meliodas: Cual actitud zorro de la avaricia *riendo y golpeando su cabeza*

-Ban: Vaya capitán eres una persona muy variable de actitud...Pero siendo tu amigo desde años atrás a mí no me puedes engañar y si te pasa algo no dudes en contactarme para eso somos amigos ...

-Meliodas: Claro Ban no te preocupes...

❤️ Pensamientos de Meliodas❤️

En verdad quisiera decirle a Van lo que trato de hacer pero se que si se lo digo el tratará de hacerme entrar en razón y lo que menos quiero es lastimar a Elizabeth, no quiero hacerla sufrir más y tampoco  quiero perder a un amigo preciado para mí sería muy egoísta de mi parte querer salvar a Elizabeth lastimandola, pero será más egoísta vivir a su lado sabiendo que conmigo solo encontrará desgracias y dolor si tan solo en el momento en el que la vi no me hubiera detenido a hablarle seguramente ninguno de los dos estaría pasando por esto y ninguno de los dos cargaría con estas estúpidas maldiciones ...Descuida Elizabeth prometo que serás feliz aunque lo sea conmigo tenlo por seguro nadie te hará más daño incluyendome...

*La celebración estaba amena, todos convivían y reían de sus bromas y experiencias, claro que ya ebrios era común que Ban y Meliodas se la pasarán diciendo y haciendo cada cosa vergonzosa aunque King no aguanto para nada solo aguanto hasta el tercer tarro de cerveza y después comenzó a tambalearse y quejarse por el dolor de cabeza y vómito encima de hawk lo que provocó la risa de todos y claro al día siguiente todos se lo recomendarían y hasta Diana se sentiría mal por él...La noche transcurrió y Ban se durmió tirado en el pasto, Meliodas quedó dormido en la banca del jardín, Escanor se quedó recogiendo y Merlin experimentaba en su habitación, Diana cuidaba de King, Elaine y las princesas subieron a dormir con anterioridad pues ya estaban demaciado cansadas y Gowther pensaba en que era tener un corazón y porque los humanos le daban importancia al amor...

Realmente el amor es lo que parece o solo suele ser una distracción que termina siendo lo último que quires experimentar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Perdonen la tardanza en actualizar no tuve tiempo por mis pendientes personales y por cuestiones personales pero ya volveré a actualizar la historia no se preocupen que no pienso dejar la historia inconclusa...
Mil disculpas de verdad...
Los quiero mucho y Ya no se preocupen eh regresado para actualizar más seguido...

Los quiero mucho y Ya no se preocupen eh regresado para actualizar más seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora